Lo curioso es que el presentador James Corden, que es uno de esos afortunados, asegura que Tom nunca ha probado esta creación, que él puede confirmar que es el mejor pastel que ha comido nunca.
"Es increíble porque creo que le manda una a casi todo el mundo que trabaja en nuestro programa 'The Late Late Show' si han coincidido con ellos alguna vez", aseguró el humorista británico. "Sé que los jefes de guionistas, Ian y Lauren, reciben una. Se trata de distintas personas que ha ido conocido a lo largo de los años. Es un hombre muy amable y generoso. En una ocasión le comenté que era la tarta más extraordinaria que había probado, y me respondió: 'Eso me dice todo el mundo'"

Se rumora que el año pasado Tom se gastó 12.000 dólares en encargar 300 pasteles, que en algunos casos fueron enviados desde Los Ángeles a Reino Unido. La receta fue creada en 1984 por Karen Doan, la fundadora de la pastelería, que ahora tiene 79 años, e incluye trozos de chocolate blanco, una capa de glaseado de queso en crema y está coronado con copos de coco tostado.