Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Maite Perroni ya tiene nombre para su bebé? Así habló de su embarazo

La integrante de RBD dijo cómo se ha sentido en los últimos meses a la espera de su primera hija.
mar 21 febrero 2023 05:20 PM
maite-perroni (1).jpg
Maite Perroni revela detalles de su embarazo.

Maite Perroni atraviesa por una de las etapas más hermosas de su vida personal porque a escasos meses de contraer nupcias con Andrés Tovar, confirmó que están esperando a su primer bebé.

Después de mostrar su dulce pancita en una sesión fotográfica, la actriz y cantante confesó que hasta el momento ha tenido un embarazo tranquilo y sin contratiempos.

Publicidad

Maite Perroni revela por qué tardó en confirmar su embarazo

“Muy bien, muy feliz, la verdad ha sido un embarazo increíble, me he sentido súper bien, así que muy ilusionada y muy contenta. Lo he llevado de una forma increíble con mi familia, lo he llevado muy bien, sin malestares”, explicó Perroni a la prensa que la captó a su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

maite-perroni-andres tovar.jpg
Andrés Tovar y Maite Perroni.

Asimismo, la integrante del grupo RBD explicó el motivo por el que decidió guardar la información de su embarazo por algunos meses.

“Al principio no lo podíamos compartir porque naturalmente había que esperar el tiempo correspondiente para poder dar la noticia, y ya luego ya dijimos. Nos esperamos un poquito más a enero, y ya está, lo compartimos y muy felices de estar al cien por ciento seguros que todo está súper bien, que estamos contentos, ilusionados, ya deseando poder abrazarla y besarla, llenarla de todo el amor”, manifestó.

Ante la duda por el sexo de su bebé, la artista de 39 años explicó: “Es niña, es cien por ciento claro. (El nombre) ese estamos todavía viendo, en eso estamos”.

Publicidad

Maite Perroni cuenta los síntomas que ha tenido su esposo

Maite reveló que Andrés es quien ha sufrido más síntomas del embarazo. “La verdad es que yo he estado bastante bien, y lo único es que tenía un sueño impresionante, ahorita ya pasó eso, pero él sí, antojos, náuseas, todo. Yo creo que era al que más le dio, pero bien, lo acompaño”, contó.

maite-perroni
Maite Perroni en la serie 'Triada'.

Declaró también que se siente contenta por el éxito que ha tenido la venta de boletos para la tan esperada gira de RBD.

“Estamos felices, teníamos 20 y tantos shows al inicio de la gira, que eran Estados Unidos, México y Brasil y ahora ya vamos en 46 shows. Ya pudimos confirmar tres shows en Colombia, así que también estamos súper emocionados por eso, porque la gente no deja de sorprendernos, ha sido increíble, yo creo que no nos esperábamos definitivamente esta respuesta”, concluyó.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad