Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cristian Castro revela la verdadera razón por la que se fue de México

Durante un encuentro con un grupo de reporteros, el cantante aseguró que le gustaría convertirse nuevamente en papá.
lun 08 agosto 2022 11:35 AM
Cristian-Castro
Cristian Castro

El cantante Cristian Castro regresó a México para ofrecer una presentación en Cuernavaca, Morelos.

Al final del show, el intérprete dio entrevistas a un grupo de reporteros que lo esperaron afuera del foro a quienes sin dudarlo, reveló el motivo que lo hizo dejar el país a pesar del gran cariño que siempre dice tenerle.

Publicidad

“Me salí en el 94 porque sí me asaltaron como unas tres veces, me bajaron del coche y luego se metieron a mi casa ocho chavos, ¿por qué más me voy a ir?, ¿cómo los voy a dejar?, no hombre, este país es lo más lindo del mundo, ustedes no se dan cuenta, pero sí lo es, y yo me doy cuenta desde fuera”.

“Me robaron mi coche, en otra me quitaron mi reloj, te digo que se metieron a mi casa y bueno, yo sí me asusto”, explicó el artista.

Cristian Castro Cristian Castro
Cristian Castro

Por otra parte, Cristian se pronunció sobre sus constantes cambios de looks, sobre todo los de su pelo que han llamado mucho la atención, además, habló de su mamá, la actriz Verónica Castro, quien se ha dejado ver con el pelo cubierto de canas.

Publicidad

“Sí, ya me estoy quedando hasta sin cabello, a mi mamá la veo preciosa, creo que le va bien el papel de canosa, como de adulta, hasta viejita, como que me está gustando. Agradecido que está trabajando, que tiene ganas, ahorita ya le ofrecí que se viniera a vivir conmigo”, aseguró.

Cristian Castro
Cristian Castro y su hija Rafaela.

Al respecto de la relación que mantiene con su hija menor, Rafaela, quien trascendió no asistió a la celebración de cumpleaños que él le preparó en un hotel de Montevideo, capital de Uruguay, Castro explicó: “Con mi hija, no pues algunos permisos creo que de Colombia no pudo salir o no sé qué pasó, ni modo, yo había comprado todo, yo tenía la fiesta lista, y no pude, pero pues siempre la quiero ver”.

Finalmente, Cristian no descartó volver a convertirse en papá el próximo año. “Quisiera, ¿ustedes me ven de todavía papá?, yo quiero uno para el 2023 como Brad Pitt, conejo y como Johnny Depp que también es conejo”, manifestó.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad