Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Amanda Seyfried ya es mamá otra vez; así presentó a su bebé al mundo

La actriz de ‘Chicas pesadas’ tiene, además, otra hija con el actor Thomas Sadoski
lun 28 septiembre 2020 03:09 PM
Showtime's TWIN PEAKS TV series premiere, Arrivals, Los Angeles, USA - 19 May 2017
Thomas Sadoski y Amanda Seyfried no habían dicho que estaban esperando un segundo hijo.

Amanda Seyfried es una mujer a la que le gustan las sorpresas... pues inesperadamente acaba de anunciar el nacimiento de su segundo hijo (el primer varón) con el también actor Thomas Sadoski.

La noticia la confirmó la propia pareja a través del Instagram oficial de la red INARA, de la que son miembros y que brinda ayuda a niños que viven en zonas en guerra y que debido a sus condiciones no tienen acceso al tratamiento adecuado para atender sus lesiones o enfermedades.

Publicidad

“Estamos muy felices de unirnos a @NiñosGuerra y ser los primeros en anunciar que los miembros de nuestra junta @Amanda Seyfried y @ThomasSadoski dieron la bienvenida al mundo a su segundo hijo”, se lee en el Instagram de INARA.

Además, Amanda y Thomas compartieron su felicidad a través de un mensaje que retomó la institución.

“Desde el nacimiento de nuestra hija hace tres años, nuestro compromiso con los niños inocentes que son tan brutalmente afectados por el conflicto y la guerra ha sido una fuerza impulsora en nuestras vidas. Con el nacimiento de nuestro hijo, el trabajo de INARA y War Child se ha convertido en nuestra estrella del norte “, dijeron.

'Mamma Mia! Here We Go Again' film premiere, Arrivals, London, UK - 16 Jul 2018
Amanda Seyfried y Thomas Sadoski se casaron en 2017.

Amanda Seyfried y Thomas Sadoski se casaron en marzo de 2017, cuando la actriz ya tenía un muy avanzado embarazo y esperaba a su primera hija , Nina.

Publicidad

La familia vive en una granja en Nueva York en compañía de la mamá de la actriz desde que inició la pandemia, según contó Amanda en un episodio de la serie de YouTube Molner's Table.

Amanda Seyfried  at LAX International Airport, Los Angeles, USA - 22 Aug 2017
Amanda Seyfried y Thomas Sadoski llevan a su primera hija, Nina.

“Mi mamá vive con nosotros, es nuestra niñera. Mi vida es maravillosa porque ella es la tercera madre para nosotros. Tengo mucha suerte, lo sé”, aseguró la actriz de Chicas Pesadas.

“Cuando mi hija se levanta, entra en nuestra habitación o baja las escaleras. Y si todavía estamos durmiendo, es genial, porque puede pasar el rato con mi mamá. En estos días, despierto, bajo las escaleras, tomo café y paso el rato con mi hija y luego Tommy alimenta (a los animales). ¿Y sabes qué? Nuestra familia todavía está unida. Definitivamente creo que mi matrimonio es aún más fuerte”, aseguró Amanda Seyfried.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de septiembre (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad