Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Amanda Seyfried explica por qué será difícil que exista 'Mamma Mia 3'

La actriz pensó en un detalle que casi nadie ha notado, pero que pondría en riesgo la tan esperada tercera parte del exitoso musical.
mar 23 junio 2020 11:53 AM
Amanda Seyfried.
Amanda Seyfried.

Aunque para los fans de las películas Mamma Mía! la noticia de que pronto podría existir una tercera entrega del musical fue motivo de celebración (luego de que Judy Craymer , una de las productoras involucradas en esta saga comentó que esta cuarentena le sirvió para hacer un borrador sobre lo que podría tratarse de la tercera entrega), un pequeño detalle podría frenar absolutamente todo, mismo que fue revelado por su protagonista, Amanda Seyfried.

Publicidad

Aunque a nivel de la crítica no le fue nada bien a la segunda entrega de este musical, a gran parte de los fans les encantó poder ver la juventud del personaje interpretado por Meryl Streep, quien en la segunda parte muere y da pie a que la historia se centre en narrar cómo era su vida antes de ser mamá. En palabras de Amanda, aún hay muchas posibilidades narrativas para continuar la historia, sin embargo, no hay seguridad de que exista una tercera película por otro punto importante: la música.

“En la segunda historia podría haber pasado cualquier cosa. El hecho de que el personaje de Meryl muriera nos dio muchas buenas historias. Fue una idea genial porque piensas 'No, no queremos perderla', pero al mismo tiempo, mira lo que puedes hacer, puedes regresar. Y Lily James puede interpretar a la joven Meryl. Fue perfecto. Estaba muy bien escrito”, señaló Seyfried.

Sin embargo, pese a lo feliz que sería la actriz de volver al set para narrar una nueva versión de esta historia, ella reconoce que hay un gran problema del que casi nadie ha hablado: el repertorio musical de ABBA podría resultar insuficiente para tres películas, considerando que ya repitieron algunos temas.

Lo dije antes y lo diré nuevamente y espero estar equivocada nuevamente. No creo que haya suficientes canciones de ABBA para hacer una tercera película. Porque tendríamos que usar ‘Super Trooper’ nuevamente y tendríamos que usar ‘Mamma Mia’ nuevamente pero de una manera diferente.

Pese a esto la actriz, que saltó a la fama después de su personaje en la película Chicas pesadas, reconoce que estaría feliz de ser parte de una nueva película de Mamma mía!

Publicidad

“Creo que cualquier persona que haya participado en esas películas diría que sí sin pensarlo porque nos morimos de ganas de volver a pasar tiempo juntos. Así que sí, me gustaría mucho que se hiciera Mamma Mia 3”, aseguró.

Ver esta publicación en Instagram

“You’re my one and only.” 💕 #MammaMia2

Una publicación compartida por Mamma Mia! Here We Go Again (@mammamiamovie) el

Para tranquilidad de Amanda y de todos los seguidores de esta popular salga musical, Judy Craymer también habló sobre este tema en su entrevista con The Daily Mail y dijo que le gustaría usar cuatro nuevas canciones escritas por Benny Andersson y Bjorn Ulvaeus de ABBA para el concierto virtual que han planeado con Agnetha Faltskog y Anni-Frid Lyngstad, por lo que el ‘limitado’ repertorio ya no sería un problema.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad