Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El elenco de "Mean Girls" realiza campaña en pro de víctimas de Las Vegas

Amanda Seyfried y otros actores postearon un video en redes sociales para ayudar a víctimas de este lamentable suceso.
mar 03 octubre 2017 04:41 PM
Mean Girls
Mean Girls El elenco de 'Mean Girls' realizó un reencuentro por una buena causa. (Foto: IMDb)

La película de Mean Girls salió a la luz en el 2004 y, a pesar de haber pasado 13 años de su estreno, este filme sigue siendo un furor, la prueba está en que harán un musical en Broadway que se estrenará en marzo de 2018.

Sin embargo, esto no acaba aquí, para el aniversario de la película de Mean Girls de este año, Amanda Seyfried, Lacey Chabert, Jonathan Bennett y Daniel Franzese comenzaron una campaña GoFundMe para las víctimas del atentado en Las Vegas este domingo. Todo esto, lo realizaron a través de un video que publicaron en sus redes sociales.

Publicidad

"Es 3 de octubre, feliz día de Mean Girls. Este año por favor únanse a nosotros para ayudar a las víctimas de la tragedia visitando Gofundme.com/October3 y donando a las familias de las víctimas del tiroteo de Las Vegas. Gracias por adelantado", publicó Seyfried en Instagram.

El video comienza así: "Sabemos que hoy es un día especial y eso se debe a los fans como tú, es 3 de octubre, pero este año estamos haciendo las cosas un poco diferente, queremos dirigir la atención a quienes lo necesitan".

El clip continúa: "Si cada admirador donara $3dls a propósito del 3 de octubre, llegaríamos a nuestro objetivo de $ 300 mil dóalres en cualquier momento", dijeron las estrellas de esta icónica película.

Así como ellos, artistas como Paris Hilton, Mariah Carey y Taylor Swift han expresado su dolor y se han sumado a ayudar , no nada más posteando en sus redes pensamientos como "Pray for Las Vegas", sino poniéndose manos a la obra como Lady Gaga, quien hizo una meditación pública en su Instragram live.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad