Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

SPOTTED: Amanda Seyfried es vista por primera vez después de tener a su bebé

A menos de un mes de dar a luz, la actriz de 'Mamma Mia' se ve espectacular.
miércoles 12 abril 2017
Thomas Sadoski y Amanda Seyfried
Thomas Sadoski y Amanda Seyfried La pareja tuvo una niña hace menos de un mes. (Foto: Kevin Winter/Getty Images)

A menos de un mes del nacimiento de su primer bebé , una niña, Amanda Seyfried fue captada paseando a su perro. La actriz se ve relajada con unos leggins para hacer deporte, tenis, lentes oscuros y una blusa azul que dice The Return of the Jedi, título de una de las películas de Star Wars, lo que nos muestra que Seyfried puede ser fan de ese tipo de filmes de ficción.

Amanda Seyfried
La actriz se le vio relajada y luciendo maravillosamente a menos de un mes de dar a luz.
Publicidad

En 2015, la actriz de Mean Girls confesó a la revista Marie Claire UK acerca de su emoción por la maternidad. Ella dijo, "Deseo ser tanto madre. Eso es lo que siento. Lo he sentido por dos años. No estoy lista, pero nadie lo está . Cambia todo... Así que, ¿cómo puedes estar preparado para eso?"

Por otra parte, su esposo Thomas Sadoski ya sabía que Amanda ya estaba preparada para ser mamá. En el estreno del 1 de marzo de The Last Word, en el que tanto Seyfried como Sadoski protagonizan, el actor habló a Us Weekly acerca de su esposa embarazada.

"Estoy más orgulloso de Amanda de lo que nunca he estado por nadie en toda mi vida, porque ella ha sido una madre increíble. Ella es tan cuidadosa, cariñosa, amable, generosa, divertida, graciosa ... Es una asombrosa cosa que presenciar ", dijo la estrella de Silicon Valley.

Por último Sadoski, de 40 años, reveló a James Corden en su programa el pasado 17 de marzo, que la pareja se había casado en una ceremonia secreta a principios de esa semana. "Acabamos de salir al país y sólo nosotros dos hicimos lo nuestro ... Era todo lo que debía ser. Sólo éramos los dos hablando el uno al otro", dijo al presentador del programa de entrevistas.

Publicidad