Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Conoce a Amelia! Tania Rincón se convierte en mamá por segunda ocasión

La actriz compartió la feliz noticia con sus seguidores de Instagram.
vie 29 enero 2021 12:49 PM
Tania Rincón.
Tania Rincón.

A través de su cuenta de Instagram, la conductora Tania Rincón compartió la feliz noticia de la llegada de su segunda hija, Amelia, fruto de su matrimonio con Daniel Pérez.

Recordemos que la conductora de ‘Guerreros 2020’ debutó en la maternidad en febrero de 2017, cuando dio la bienvenida a Patricio, su primogénito.

Publicidad

Junto a una tierna fotografía donde se puede ver la carita de la recién nacida, Rincón escribió: “Bienvenida Amelia nos haces inmensamente felices. Estamos desbordados de amor por tu llegada”.

Fue el pasado mes de julio cuando Tania Rincón anunció sorpresivamente su segundo embarazo durante la transmisión del reality “Guerreros 2020”, momento en el que también confesó que esperaba una niña que llevaría por nombre Amelia.

Tania Rincón.
Tania Rincón compartió el nacimiento de Amelia.

“Aunque yo soy mamá y la experiencia de convertirme en madre ya la viví, es una emoción tan grande que sientes que el corazón te estalla de emoción al escuchar su corazoncito que late tan fuerte”, dijo la conductora durante el ultrasonido que fue transmitido en el programa Hoy.

“La verdad es que me tiene a mí, a mi esposo y a mi hijo muy emocionados, pues no todo ha sido malo en la pandemia, hay una luz de esperanza también con la llegada de este bebé. Es una gran noticia, la verdad es que estamos más que felices, más que emocionados y llenos de júbilo porque llega en enero, pero ya desde el momento en que te enteras ya todo es felicidad”, afirmó en aquella ocasión.

Publicidad

“Amelia, te esperamos con todo el amor. Seremos cuatro”, escribió la conductora junto a una linda foto familiar junto a su esposo y su primogénito para revelar el nombre que lleva su recién nacida.

La (nueva) vida fit de Tania Rincón

La conductora tuvo un podcast el año pasado, en el cual abordó temas para mujeres emprendedoras, trabajadoras y que complementan sus vidas a la par de la maternidad.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad