Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tania Rincón revela el sexo y nombre de su segundo bebé

La conductora compartió un ultrasonido a sus 13 semanas de gestación, así como el nombre ya eligió.
mié 29 julio 2020 05:24 PM
Tania Rincón, Daniel Pérez y Patricio.
Tania Rincón, Daniel Pérez y Patricio.

Llena de emoción y felicidad, Tania Rincón compartió un ultrasonido del segundo bebé que llegará a su familia en unos meses.

Se trata del segundo hijo de la conductora y su esposo, Daniel Pérez, fue la noche del lunes cuando mediante el Instagram de Guerreros 2020, programa que conduce, donde Tania compartió la noticia de su embarazo.

Publicidad

Posteriormente presentó en el programa matutino Hoy, un video de uno de sus ultrasonidos realizados la misma noche en la que dio a conocer la feliz noticia.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de julio (da click en la imagen)

En el clip se revela que la conductora tiene 13 semanas de gestación y que será mamá de una niña; recordemos que Tania ya es mamá de Patricio, un pequeño de tres años.

“Aunque yo soy mamá y la experiencia de convertirme en madre ya la viví, es una emoción tan grande que sientes que el corazón te estalla de emoción... escuchar su corazoncito que late tan fuerte”, dijo la conductora durante el ultrasonido.

“La verdad es que me tiene a mí, a mi esposo y a mi hijo muy emocionados, pues no todo ha sido malo en la pandemia, hay una luz de esperanza también con la llegada de este bebé. Es una gran noticia, la verdad es que estamos más que felices, más que emocionados, y pues llenos de júbilo porque llega en enero, pero ya desde el momento en que te enteras ya todo es felicidad”, afirmó

Más tarde, a través de su cuenta de Instagram también quiso compartir con sus seguidores el nombre que llevará su nueva bebé

“Amelia, te esperamos con todo el amor. Seremos cuatro”, escribió la conductora junto a una linda foto familiar junto a su esposo y su primogénito.

Publicidad

La conductora de Guerreros 2020 no pudo contener la emoción al escuchar los latidos de su bebé y afirmó que sólo las mamás pueden entender los sentimientos que se experimentan al saber que un nuevo bebé viene en camino.

Ver esta publicación en Instagram

Expectativa vs Realidad

Una publicación compartida por Tania Rincón (@taniarin) el

“Escuchar el corazón es lo máximo, porque además late con mucha fuerza y yo creo que lo más maravilloso de ser mamá es saber que siempre estás acompañada y saber que hay dos corazones latiendo la verdad es una cosa indescriptible y todas las que son mamás van a entender”, compartió.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad