Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Joy Huerta revela que no quería ser mamá y tenía motivos de sobra

Junto a su esposa Diana Atri, la cantante es mamá de los pequeños Noah y Nour.
mar 28 febrero 2023 12:32 PM
joy-huerta.jpg
Joy Huerta.

Aunque ser mamá hoy es uno de los máximos motivos que la mantienen plenamente feliz, Joy Huerta reveló que no deseaba explorar ni llevar a cabo esta faceta en su vida personal, y tenía razones de sobra para ni siquiera pensarlo.

Fue en entrevista con Adela Micha donde la cantante, integrante del dúo Jesse & Joy, abrió su corazón para confesar por qué veía fuera de lugar convertirse en madre, aunque en la actualidad ya lo es de una niña y un niño.

Publicidad

“No, yo no quería ser mamá. Yo tenía mucho miedo, justamente por cómo vivimos nuestra infancia. Mi papá siempre tenía deudas, nos cambiábamos muchísimo de casa porque no tenía cómo pagar la renta de ese lugar, teníamos que buscar otro sitio para irnos a vivir”, platicó Joy.

Joy Huerta
Joy Huerta.

En aquel entonces, ella y su hermano Jesse eran adolescentes. Sin embargo, ante tal situación, tuvo que obligarse a crecer demasiado rápido dado que en lugar de vivir cosas propias de su edad, comenzaba a angustiarse como adulta y junto a su hermano, procurar la forma de solventar los gastos de su hogar.

“Cuando empezamos a trabajar, yo tenía 18 años y empiezo a vivir todo lo que no he vivido antes. Nosotros éramos los que manteníamos la casa. Yo decía: ‘ya me tocó mi parte de ser mamá’ y no me veía embarazándome, hasta la fecha”, platicó a la periodista.

Confesó que el embarazo le daba “un poquito de terror” debido a que es todo un proceso. “Yo decía: ‘pues no voy a ser mamá, no me veo ahí’”.

Tras la muerte de su papá, Eduardo Huerta, hace nueve años, la intérprete de temas como Me soltaste y La de la mala suerte, atravesó por una crisis existencial que la hizo cambiar su forma de pensar.

Joy Huerta y Nour
Joy Huerta con su hijo Nour.

Publicidad

Al lado de Diana Atri, Joy es mamá de Noah y Nour

“Dentro de la tragedia de haber perdido a nuestro papi, el proceso que vivimos en familia, mi mami, Jesse, yo y nuestro otro hermano en el sentido de sanar cosas, ver ese núcleo que tuvimos entre nosotros, dije: ‘¿por qué no quiero esto si la familia para mí es lo más importante? Yo tenía el miedo de repetir muchas cosas”, reflexionó.

Diana Atri y Joy Huerta
Diana Atri y Joy Huerta.

No obstante, la vida le tenía reservada una razón importante para ver su futuro bajo otra perspectiva. Se trata de Diana Atri, su hoy esposa.

“Estuvimos cortadas seis meses (fuimos) a terapia, de checar varias cosas, o sea, fue lo suficiente para las dos acomodar muchas cosas. Yo he escuchado a gente que dice que uno se vuelve adulto cuando pierde alguna figura importante, entonces, yo estaba en esa parte de decir: ‘¿qué quiero hacer de mi vida?’”.

Antes de que su papá falleciera, Joy no habló abiertamente con él acerca de Diana, aunque sí la conoció. Ya después, tras su muerte, lo platicó con su mamá para contarle lo que estaba sintiendo en busca de esclarecer sus pensamientos y propósitos.

“Le dije: ‘Ma, es que no solamente estoy viviendo lo de mi papá, Diana es mi novia y estamos en un momento difícil, y me dijo: ‘Yo te voy a amar, yo te amo como eres y te amo como decidas ser’”.

Fue así que la cantante se animó a formar una familia con Diana y hoy suman 12 años de relación desde que iniciaron su noviazgo. Además, son mamás de los pequeños Noah y Nour.

joy-hijos
Joy con sus hijos.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad