Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Con este proyecto, Daniela Castro regresa a las telenovelas

Luego haber sido acusada de robo en Estados Unidos, la actriz se suma al elenco de la telenovela Soltero con hijas.
dom 01 septiembre 2019 12:52 PM
Daniela Castro
Daniela Castro fue acusaba de robo el año pasado y ahora está de regreso a la televisión.

La nueva telenovela Soltero con hijas que será protagonizada por Gabriel Soto , marcará el regreso a la televisión de la actriz mexicana Daniela Castro , quien el año pasado fue acusada de robo en una tienda departamental en San Antonio Texas.

La intérprete de 50 años, que se ha mantenido alejada del mundo de la actuación desde que en 2017 finalizó su participación en el melodrama Me declaro culpable, formará parte del elenco de esta nueva comedia romántica que será producida por Juan Osorio.

Publicidad

Castro, quien ya ha trabajado junto al productor en otras telenovelas como Una familia con suerte, se suma al proyecto en el que será la encargada de interpretar a una abuela moderna, papel que está lejos de ejercerlo aún en la vida real.

El hombre que trabajaba para la pareja robó una fuerte cantidad de dinero, además de golpearlos.
El hombre que trabajaba para la pareja robó una fuerte cantidad de dinero, además de golpearlos.

“Yo soy una actriz de vocación, de corazón. Yo creo que una actriz debe de poder interpretar cualquier tipo de personaje. Tampoco me van a ver con el bastón porque esta es una abuela moderna”, declaró la intérprete recientemente sobre su personaje a Televisa Espectáculos.

Este es el primer proyecto en el que participa la actriz luego de los complicados momentos que vivió el año pasado a nivel personal tras haber sido acusada de robar algunas prendas de ropa en una tienda en San Antonio Texas.

Publicidad

“Lo único que me lastimó hasta lo más profundo de mi ser fue el daño emocional, el daño terrible que le hicieron a mi familia, el daño que me hicieron a mí, pero sobre todo el daño que le hicieron a mis hijos”, declaró entre lágrimas a finales del año pasado Daniela durante una conferencia de prensa.

Ver esta publicación en Instagram

Feliz inicio de semana!!! Vamos a empezar con todo 💪🏻 #lunes #empezandobien #amor

Una publicación compartida por Daniela Castro (@danielacastro.oficial) el

En aquel entonces, la actriz demostró que la fiscalía de San Antonio desestimó los cargos de robo en su contra y dijo que emprendería una demanda en contra de la tienda departamental por el daño moral que le provocaron.

Soltero con hijas se estrenará en la pantalla chica a finales de octubre a las 8:30 de la noche.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad