Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El mensaje de Erika Buenfil a Andrea Legarreta y Erik Rubín por separación

La actriz se solidarizó con su amiga, la conductora de 'Hoy', y con el ex Timbiriche tras la decisión de terminar su matrimonio, luego de 23 años.
vie 24 febrero 2023 07:44 PM
Erika Buenfil y Andrea Legarreta
Erika Buenfil se solidarizó con Andrea Legarreta.

Erika Buenfil externó todo su apoyo a su amiga Andrea Legarreta en los momentos complicados por los que está pasando luego de anunciar su separación de Erik Rubín, después de casi 23 años de matrimonio.

Publicidad

"Yo no soy quien para opinar de absolutamente nada, yo lo único que quiero decir es que yo estoy con Andrea, con Erik, con los dos. Las decisiones que hayan tomado no me importan, y qué bueno que están bien", comentó la actriz.

La protagonista de la telenovela Perdona nuestros pecados destacó que cualquier ruptura sea de una pareja de famosos o no, siempre impacta, sobre todo cuando proviene de una relación tan larga.

Andrea Legarreta y Erik Rubín
Andrea Legarreta y Erik Rubín confirmaron que llevan cinco meses separados.

"Creo que fue una decisión tomada de corazón para estar bien ellos, que están bien, un abrazo y que este proceso que no es fácil, pase rápido", mencionó la intérprete al salir de las instalaciones de Televisa San Ángel.

Erika confesó lo complicado que es ser una figura pública cuando suceden este tipo de situaciones y tienen que salir a dar explicaciones ante los medios de comunicación.

Erika Buenfil
Erika Buenfil aseguró que es muy difícil vivir en la atención de la prensa y el público.

Publicidad

"Es dificilísimo, y son momentos bien difíciles porque finalmente nosotros como personas y como también tenemos nuestros conflictos, y a veces no los quieres compartir, y de repente hay alguien que se entera y lo cuenta como de manera muy sencilla, y fácil, y rápida", consideró Buenfil.

Erika aceptó que momentos así duelen "espantoso, es terrible, difícil, a veces nuestro compromiso es dar la explicación hasta donde nosotros queramos, pero no andar en eso una y otra vez porque cada vez que uno lo habla, lastima. Yo lo he vivido en situaciones personales que se trataba cuando yo era mamá, y de quién (era el papá) y era horrible".

Erika Buenfil
Erika Buenfil también pasó por momentos complicados.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad