Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Erika Buenfil denuncia acoso cibernético

La actriz bloqueó y expuso a una seguidora que la había insultado varias veces a través de redes sociales.
dom 23 octubre 2022 01:50 PM
Erika-Buenfil
Erika Buenfil

Erika Buenfil denunció que ha sido víctima de ciberacoso. La actriz conocida como ‘La Reina del TikTok’ expresó que ha recibido constantes ataques en redes sociales, por lo que decidió hacer pública su situación.

La intérprete publicó en su cuenta de Twitter una captura de pantalla del perfil desde el la han “insultado” en varias ocasiones y agregó un mensaje en el que expresa que ha agotado sus opciones para detener el acoso.

Publicidad

“Por fa esta joven me insulta todo el tiempo, ya no sé qué hacer”, escribió en un tuit la protagonista de telenovelas como ‘Amores verdaderos’ y ‘Vencer el pasado’.

Erika-Buenfil
Erika Buenfil

En la imagen que compartió aparece el nombre de usuario @robertasenna88 y una fotografía de una joven, a quien, según se observa en la publicación, Erika Buenfil ya tiene bloqueada.

Tras dar a conocer el ciberacoso, sus fans le mostraron su apoyo, de hecho, algunos investigaron sobre la cuenta desde donde la atacaban y descubrieron que la supuesta mujer que la ha acosado tiene varios perfiles con el mismo nombre y foto.

erika-buenfil.jpeg
Erika Buenfil.

Además, algunos usuarios compartieron capturas de pantalla que prueban que quien ha insultado a Buenfil suplantó la identidad de una de sus fans. Incluso, la joven que se identifica como Roberta Senna ya reaccionó a los hechos.

Publicidad

“Dios todo ve y todo sabe, nadie se va de esta vida sin recibir lo suyo, sea bueno o malo. Tengo mi conciencia tranquila, porque jamás haría esto con Erika Buenfil y con nadie", mencionó la internauta en un tuit.

¿Erika Buenfil procederá legalmente contra de internauta por acoso?

Tan pronto como Erika Buenfil hizo pública el acoso cibernético por el que ha pasado, las autoridades mexicanas le ofrecieron apoyo. La Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México comentó su tuit pidiéndole que se pusiera en contacto directo con dicha instancia para darle seguimiento a su caso.

Erika-Buenfil
Erika Buenfil

"Buena noche, ¿Sería tan amable de seguir nuestra cuenta para brindarle atención por mensaje directo?", escribieron a través del perfil de Twitter de la fiscalía. Sin embargo, se desconoce si Erika Buenfil procedió.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad