Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Erika Buenfil reacciona a la posibilidad de que su hijo se independice

La actriz Erika Buenfil reflexionó sobre la posibilidad de que su hijo Nicolás se vaya de su casa para vivir como soltero.
mar 18 octubre 2022 08:19 PM
erika-buenfil-nicolas-buenfil
¿Cómo imagina Erika Buenfil el momento en que su hijo se vaya de casa?

A pocas semanas de que la actriz Erika Buenfil contara en exclusiva para Quién que su hijo Nicolás ya conoció a su papá, Ernesto Zedillo Jr. , la actriz se sinceró sobre si está preparada para dejarlo ir fuera del seno familiar.

“No, no tiene 18, todavía es ‘estudihambre’, y entonces no creo que pueda solventarse su departamento”, dijo la actriz de telenovelas como Amor en silencio, Amores verdaderos y Vencer el pasado a la prensa en tono de broma, refiriéndose a que su hijo todavía no es autosuficiente.

Publicidad

“Y es que todavía no creo que quiera salirse de casa, está muy cómodo, y aparte está apenas en segundo de prepa, le falta la carrera (universitaria), y quiero que salga de la casa ya bien preparado”, añadió.

Al respecto de cómo ha educado a Nicolás para tratar a las mujeres, Erika Buenfil contó las enseñanzas que ha transmitido a su hijo.

“Lo más importante es decirle siempre que respete a las niñas, en este caso a las mujeres, que se dé a respetar también él, que valore cada acción que él haga, porque toda acción tiene una reacción y tarde o temprano es la espada de doble punta y se regresa”, aseguró.

Nicolás Buenfil y Erika Buenfil
Nicolás Buenfil y su hijo Nicolás.

Publicidad

¿Cómo ha sido Erika Buenfil como mamá de Nicolás?

De la misma manera, la actriz de 58 años aseguró que no ha sido una mamá permisiva con el adolescente.

“Yo he sido muy fuerte con él a pesar de que lo tengo consentido. Pero soy muy fuerte y he tratado de educarlo de la mejor manera, los papás siempre decimos que estamos dando lo mejor, no hay un manual, cada hijo te enseña a ser un papá o mamá, y nosotros los enseñamos a ser hijos y vamos de la mano, pero es un muchacho muy decente, muy bueno, con un carácter mucho más tranquilo que yo”, declaró.

nicolas-buenfil
Nicolás cursa el segundo año de prepa

Publicidad

Asimismo, Erika reconoció que aún no sabe cómo reaccionará cuando Nicolás le haga saber que quiere independizarse.

“No, ya veré cuando llegue, no sé, ya te contaré, hay algunas (mamás) que les cuesta más. No sé cuánto me vaya a costar, por eso ya le estoy comprando un departamento al lado de mi casa. No, no es cierto, ya le voy a comprar en la de al lado para que ya esté aquí”, bromeó acerca del tema.

nicolas-buenfil-erika-buenfil
Erika Buenfil y su hijo, Nicolás Buenfil.

Finalmente, Erika Buenfil manifestó que desde hace años ha pensado en el día que llegue dicho momento.

“El chiste es dejarlos volar y por eso siempre me mantuve ocupada trabajando, porque sí estoy muy dedicada a mi hijo, pero también me di tiempo para mí porque finalmente se van y luego te quedas como sin nada qué hacer. Entonces hay que siempre ocuparse, para estar entretenida, tener mis amigos, tener mis cosas que hacer, mi actividad, aunque me canse, porque dobleteo, soy mamá y soy artista, pero no importa”, concluyó.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad