Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Erika Buenfil habla de la relación de su hijo Nicolás con Ernesto Zedillo Jr.

Erika Buenfil habló sobre cómo lleva su hijo Nicolás con su papá, Ernesto Zedillo Jr.
mar 01 noviembre 2022 01:18 PM
Nicolás Buenfil y Erika Buenfil
Nicolás Buenfil y su hijo Nicolás.

A pesar del revuelo que provocó la noticia con respecto a que Ernesto Zedillo Jr. conoció a Nicolás , fruto de su breve romance con Erika Buenfil, la actriz confesó que desde aquella ocasión la situación entre papá e hijo no ha cambiado mucho.

En entrevista para el programa Hoy, la intérprete manifestó que está tranquila luego de que su hijo y Zedillo Jr. tuvieron su primer encuentro.

Publicidad

“Más bien no se los había contado a ustedes, pero ya estaba yo liberada. Nicolás ya es un joven de 17 años, yo lo trabajé durante todo el tiempo, y la verdad no tuve problema, fue un niño bastante comprensivo”, explicó la artista de 58 años.

Al escuchar la pregunta sobre la frecuencia en que su hijo ve a su papá, la protagonista de telenovelas como “Amores verdaderos” se sinceró:

erika-buenfil-nicolas-buenfil
Erika Buenfil y su hijo Nicolás Buenfil

“Normal, la vida sigue igual, yo sigo igual, Nicolás está todo el tiempo conmigo, ve pocas veces a su papá, o sea, todo está normal, lo que pasa es que se enteraron tarde. Es una situación que yo no había compartido, pero yo estoy normal, mi vida sigue siendo perfectamente normal”.

Por otra parte, Erika Buenfil manifestó que en este momento se encuentra excelente sin pareja, por lo que no está en busca de un noviazgo. “No quiero, por ahora estoy muy feliz, punto”, culminó.

Publicidad

Nicolás de Jesús Buenfil López nació el 2 de febrero de 2005 en Monterrey, Nuevo León. Es el único hijo de la actriz Erika Buenfil, mientras que es el primogénito de Ernesto Zedillo Jr., hijo del ex presidente de México, Ernesto Zedillo Ponce de León.

Aunque Nicolás siempre supo quién era su papá debido a que Erika le habló con la verdad y se lo mostró en imágenes buscadas de Google, el joven lo conoció hasta el 13 de febrero de 2019, poco después de que cumpliera 14 años.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad