Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nicolás Buenfil, el nieto del ex presidente Ernesto Zedillo, cumple 18 años

El hijo de la actriz de telenovelas Erika Buenfil y Ernesto Zedillo Jr. llega hoy a la mayoría de edad, a pocos meses de dar a conocer que ya tiene contacto con su papá
jue 02 febrero 2023 10:23 AM
Nicolás Buenfil y Erika Buenfil
Nicolás Buenfil y su hijo Nicolás.

Como se sabe, el primogénito del ex mandatario Ernesto Zedillo Ponce de León, el arquitecto y empresario Ernesto Zedillo Velasco, tuvo un hijo con la actriz Erika Buenfil .

La relación entre ambos no pasó de un noviazgo (ella tenía casi 40 años y Ernesto 28), por lo que la heroína de Telenovelas como Marisol y Tres Mujeres , asumió su papel de madre soltera, enfocada en el desarrollo de su hijo, quien hoy cumple 18 años de edad.

Publicidad

“Hoy es el cumpleaños de el niño que iluminó mi vida y la llenó de amor, 18 años de alegría y de experiencias únicas, hijo querido que siempre estés rodeado de éxito, abundancia y dicha. Te amo con todo mi corazón, feliz cumpleaños. Te adoro, tu mamá. @nico.buenfil”, escribió la actriz esta mañana en su cuenta de Instagram.

nicolas-buenfil-erika-buenfil
Nicolás Buenfil y Erika Buenfil.

El post dedicado al hijo único de la actriz consta de seis fotografías de las distintas etapas de vida de Nicolás, como la infancia, pre adolescencia y años de colegio, en las que se aprecia un parecido cada vez mayor a su papá y abuelo, quien fuera presidente de la república de 1994 al año 2000.

Nicolás nació el 2 febrero de 2005 en Monterrey, de donde es originaria la actriz y donde vive gran parte de su familia. Su llegada al mundo casi coincide con la boda de su papá, quien un mes antes se había casado con la periodista Rebeca Sáenz. Ambos fueron protagonistas de la portada de Quién de febrero de ese mismo año. Hoy la pareja tiene dos hijas.

Publicidad

La vida de Nicolás, quien por ahora no tiene novia, transcurrió normal junto a una mamá exitosa en la televisión, el teatro y en las redes sociales como TikTok, donde la actriz sobrepasa los 16 millones de seguidores, aunque lejos de su papá y el resto de los Zedillo.

Ernesto Zedillo Jr.
Ernesto Zedillo Jr.

Pero el 13 de febrero de 2019, cuando Nicolás tenía 14 años, por fin conoció a Ernesto Zedillo Velasco, al parecer, por iniciativa del ex habitante de Los Pinos. “Ahora que lo conozco, sí nos parecemos y ¡hasta hacemos las mismas caras!, estuvo impactante verlo”, nos contó Nicolás en exclusiva, en nuestra edición de octubre de 2022.

nicolas-buenfil
Nicolás Buenfil.

La relación actual de Nicolás y Ernesto, según el hoy mayor de edad, es muy buena y de hecho ya convive también con sus medias hermanas Isabella y Victoria. Sobre si ya conoció a su abuelo, nos contó que todavía no ha pasado y por ahora está concentrado en terminar la preparatoria para después estudiar algo como Ingeniería en Computación.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad