Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El emotivo encuentro de los actores de ‘Volver al Futuro’ a 37 años del estreno

Los protagonistas se reencontraron en la Fan Expo, en la ciudad de Portland, Estados Unidos.
mar 21 febrero 2023 09:22 AM
actores-volver-al-futuro.jpg
Algunos de los protagonistas de la película 'Volver al futuro'.

Volver al futuro es una de las películas de ciencia ficción más aclamadas de todos los tiempos. La primera entrega, de tres, fue estrenada por los Studios Universal en 1985 luego de que el guión de Bob Gale había sido rechazado por lo menos unas 40 veces por otros grandes estudios de Hollywood.

La saga dirigida por Robert Zemeckis y producida por Steven Spielberg, que ya es insigne de la cultura pop y una pieza fílmica de culto, ha recaudado más de mil millones de dólares en las taquillas de todo el mundo y ha sido vista por millones de espectadores.

Publicidad

Michael J. Fox, Christopher Lloyd, Lea Thompson y Tom Wilson estuvieron presentes

Este fin de semana ocurrió lo anhelado. Cuatro de sus protagonistas se reunieron y el momento quedó captado a través de diversas imágenes que circulan en redes sociales. Las actores Michael J. Fox, Christopher Lloyd, Lea Thompson y Tom Wilson se reencontraron en la Fan Expo, en la ciudad de Portland, Estados Unidos, a 37 años del lanzamiento de Volver al futuro (Back to the Future).

volver-al-futuro
Se reunieron los protagonistas de 'Volver al futuro' durante la Fan Expo, en la ciudad de Portland, Estados Unidos.

La primera imagen de ellos fue compartida por Lea Thompson en su cuenta de Instagram. Ella interpretó a Lorraine, la mamá de Marty McFly, en las dos primeras películas de la saga.

“Wow, honestamente lo pasé muy bien hoy con mi familia #bttf. Tantos momentos divertidos para los fanáticos también figuras pop personalizadas y una llama”, escribió Thompson además de compartir unos videos. En uno está al lado de Lloyd, quien dio vida al excéntrico científico Emmett ‘Doc’ Brown.

“Mira quien está aquí. Mira lo que arrastró el gato”, dijo Thompson. En otro de los clips, Thompson le preguntó a Wilson, que interpretó a Biff Tannen: “Soy una cabeza hueca, ¿verdad?”. La pregunta hacía alusión al clásico insulto de su personaje en las películas.

volver-al-futuro
Parte del elenco de la saga 'Volver al futuro'.

Publicidad

Un inolvidable momento para los fans de la saga 'Volver al futuro'

Luego, por un breve momento, Wilson se transformó en Biff Tannen y golpeó suavemente con el puño la cabeza de Thompson y preguntó en broma: “Hola, ¿alguien está en casa?”.

Michael J. Fox, el estelar de la saga que encarnó al mítico Marty McFly, también publicó una Storie con fotos junto a sus compañeros de elenco.

“Me encanta estar en estos eventos de FanExpo y ver a algunas de mis personas favoritas como Lea, Tom, Chris y todos ustedes, cabezas de #bttf. Genial”, escribió.

En octubre de 2022, Lloyd y Fox recibieron una gran ovación del público en un emotivo reencuentro celebrado en la Comic Con de Nueva York. Se presentaron en el Javit’s Center para hablar sobre la exitosa trilogía cinematográfica que sigue sumando seguidores en todo el mundo.

volver-al-futuro
Christopher Lloyd y Michael J. Fox en la Comic Con de Nueva York en octubre de 2022.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad