Michael J. Fox actuará en una serie inspirada en él

El actor quien saltó a la fama por la saga “Volver al futuro”, confirmó su participación en una serie de 22 capítulos, en la que se retratará su vida.
 El actor quien saltó a la fama por la saga “Volver al futuro”, confirmó su participación en una serie de 22 capítulos, en la que se retratará su vida.

La emisión se centrará en la vida de Michael J. Fox como esposo, padre de sus tres hijos y gestor de una fundación dedicada a la búsqueda de cura para el Parkinson.

El canal estadounidense NBC confirmó que Fox protagonizará 22 capítulos de la emisión. "Es un honor supremo que J. Fox regrese, estamos contentísimos de que una de las grandes estrellas cómicas de la televisión vuelva a casa", comentó Robert Greenblatt.

El jefe de la sección de entretenimiento del canal, indicó a "The Hollywood Reporter", que la nueva serie, aún sin título, comenzará a emitirse el próximo año y se centrará en la vida del actor como esposo, padre de sus tres hijos.

"Desde el momento en que nos reunimos con Michael para escuchar su punto de vista único sobre la nueva serie, nos cautivó completamente. No tengo dudas de que el personaje que creará", agregó.

El actor canadiense, que sufre Parkinson desde 1991, dio a conocer públicamente su enfermedad en 1998. Desde entonces sólo se ha vuelto a poner ante las cámaras en raras ocasiones, entre ellas como artista invitado en la serie "Good wife", de HBO.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Las 5 mejores fotos de la ciencia en 2017 según Royal Society
No te pierdas
×