Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El reencuentro virtual del elenco de 'Volver al futuro' que emocionó al mundo

La esperada reunión planteó una divertida idea sobre una posible nueva entrega.
mar 12 mayo 2020 10:39 AM
Reencuentro 'Volver al futuro'.
Reencuentro 'Volver al futuro'.

En medio del aislamiento social por el coronavirus , el elenco de Volver al Futuro decidió juntarse para entretener a sus fans y recaudar dinero por una buena causa.

Publicidad

Christopher Lloyd, Michael J. Fox, Lea Thompson, Mary Steenburgen, Elisabeth Shue, Claudia Wells , el director Robert Zemeckis, el guionista Bob Gale y los autores de las canciones de la película, Huey Lewis y Alan Silvestri, fueron convocados por el actor Josh Gad para una reunión virtual que generó mucha nostalgia y felicidad.

Hablando sobre la posibilidad de hacer una cuarta entrega de la saga, Gad le preguntó al elenco qué trama considerarían para la película.

"Me gustaría volver al pasado, al mes de enero, y advertirle a todo el mundo sobre el coronavirus", contestó Thompson, quien reconoció que no se esperaba que la película tuviese tanto éxito. "Nunca me imaginé que todavía, tantos años después, hubiese gente queriendo hablar de ella, es increíble".

La reunión, que duró media hora terminó con el elenco de Volver al Futuro: el musical cantando una de las canciones de la obra de teatro. Este año se cumplen 35 años del estreno de la película .

Publicidad

La primera de las tres películas de la saga se estrenó en 1985 . En esa primera entrega, el adolescente Marty McFly y el doctor Brown viajaban en el tiempo hasta 1955. Antes de regresar a su presente, el joven debe asegurarse de que las versiones adolescentes de sus padres se encuentren y enamoren, para garantizar así su existencia futura.

El éxito obtenido llevó a los realizadores a filmar dos nuevas películas: en la primera, avanzaban en el tiempo hasta 2015 y en la última, retrocedían hasta 1885.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad