Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La foto del reencuentro de "Volver al futuro" que impactó en la red

Michael J. Fox, Christopher Lloyd, Lea Thompson y Thomas Wilson se reencontraron, se tomaron la foto del recuerdo, la publicaron y así fascinaron a miles personas en Instagram.
lun 13 agosto 2018 05:22 PM
Protagonistas, Back to the Future en 2018
Michael J. Fox, Thomas Wilson, Christopher Lloyd y Lea Thompson en la Fan Expo Boston 2018.

Marty, el Doc, Lorraine y el maldoso Biff nos hicieron reír y divertirnos hace 33 años con sus constantes viajes entre el pasado, el presente y el futuro por lo que verlos reunidos es un sueño, esta vez magnificado a través de las redes sociales de los actores que les dieron vida en la saga Volver al futuro.

La memorable ocasión se dio en la Fan Expo Boston que se realizó el fin de semana y que convocó a Michael J. Fox, Christopher Lloyd, Lea Thompson y Thomas Wilson para hablar de esta serie que fue un gran éxito en los años 80 e inicios de los 90, que se mantiene viva en el recuerdo de varias generaciones y ha conquistado a las nuevas.

Publicidad
Así lucían los actores en 1985, cuando se lanzó la película.
Así lucían los actores en 1985, cuando se lanzó la película.

Tanto que varios chicos buscaban los autógrafos de los protagonistas en los más variados objetos de la franquicia; los más llevaban chamarras estilo salvavidas como la que Marty usaba en la saga.

El encuentro también provocó muchos aplausos y comentarios en Instagram, donde los dos actores más populares, recordados y queridos de Back to the Future, Michael y Christopher, son los que más likes acumulan.

"De regreso al 2018, hasta Biff lo logró", publicó Michael J. Fox, quien hasta el momento es quien más likes con más de 33 mil.

“Esto fue especial”, comentó Christopher Lloyd, Doc. Él lleva más de 26 mil 700.

“Cuatro viejos amigos regresan del futuro”, dijo Lea Thompson, quien lleva más de 26 mil 500.

“Wow! Esto acaba de pasar”, expresaba Thomas Wilson, y ha acumulado más de 6 mil 400 likes.

Lea Thompson
Lea Thompson

Durante la charla de los protagonistas con sus fans la pregunta del millón era si habría un nuevo capítulo de la serie, pero ellos lo ven poco probable y Thomas Wilson bromeó: “Todo mundo dice, ‘vamos, han arruinado todas las franquicias con malas secuelas, por qué no hacerlo con esta, la veríamos incluso así’”.

Michael J. Fox terminó la discusión diciendo que tanto Bob Gale, cocreador de Back to the Future, como Robert Zemeckis, el otro creador y además director de las películas, han declarado claramente que cualquier clase de reactivación o nueva versión basada en el original será bloqueada”

“Esta película fue tan poderosa para mostrarles a tus hijos que si haces lo correcto, si tienes coraje, si te defiendes en el momento correcto de tu vida , puedes cambiar no sólo tu futuro sino el de ellos", dijo Lea Thompson, y sí ese es el legado de esa película más allá de efectos especiales en una muy buena y entretenida historia.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad