Gerard Piqué y Clara Chía escapan de haters y paparazzi: ¡se van a la nieve!

Hace 25 años que el exfutbolista no disfrutaba esquiar en la nieve y desea volver pronto.
Gerard Piqué y su novia Clara Chía reaparecen juntos tras rumores de separación.

Aunque

continúan en el ojo del huracán por su romance luego de que el ex futbolista y Shakira dieron a conocer su ruptura sentimental en junio de 2022 tras más de una década juntos, la pareja procura hacer su vida normal.

Fue el pasado sábado cuando el español y la joven de 23 años se libraron de la prensa y los paparazzis para acudir a la estación de esquí La Masella, al norte de Catalunya, con la intención de pasar un día espectacular, aseguró El Nacional.

Gerard Piqué regresó a esquiar tras 25 años de no hacerlo

Fue en el programa en la red social twitch donde Piqué presumió cómo disfrutó de su día libre.

Gerard Piqué y Clara Chía

“He esquiado hoy, 25 años después de mi última esquiada, y he sentido cosas de cuando era niño”, comentó aún emocionado a sus compañeros de Kings League.

“No quiero decir el sitio, quiero volver a ir y evitar que la gente moleste. Y es que depende del momento, la gente te ve esquiando, te pide fotos y te caes y te sacan otra foto. Pero, ha estado muy bien", agregó en su relato.

Dijo que el viaje corto fue muy significativo porque no iba allá desde que tenía 11 años y a esa edad lo hacía constantemente con sus papás y su hermano.

Dejó de hacerlo, comentó, porque siendo futbolista no podía correr el riesgo de lastimarse mientras se preparaba para ser líder en el FC Barcelona.

¿Qué hacía Shakira mientras ellos disfrutaban de la nieve?

Y mientras Piqué disfrutaba del paseo en la nieve junto a Clara Chía, Shakira promocionaba su ‘sudadera de la venganza’ en la que se lee una frase icónica de su más reciente canción Bzrp Music Sessions, Vol. 53: “Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan”.

Shakira y su sudadera de la venganza a la venta.

La prenda diseñada por su sobrina está a la venta en su tienda virtual y sus seguidores la pueden obtener a cambio de 60 dólares, lo que equivale a poco más de mil 200 pesos mexicanos.

En la edición limitada, el cuello es redondo y el modelo unisex está fabricado con una mezcla de algodón y poliéster. No se aclara si habrá de todas las tallas u otros colores, pero en México podrán realizarse los pedidos a partir del 27 o 28 de febrero.