Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Piqué le habría pagado un retoque estético a Clara Chía, revelan

En medio de la batalla entre Shakira y Piqué, ahora quedó al descubierto que el ex futbolista supuestamente le pagó un tratamiento estético a su novia.
mié 18 enero 2023 01:10 PM
Gerard Piqué y Clara Chía
Gerard Piqué y Clara Chía.

Con el lanzamiento de ‘BZRP Music Session #53’ de Shakira y el DJ argentino Bizarrap , cada vez más salen a relucir nuevas polémicas en torno a Piqué y su novia Clara Chía .

Se sabe que la joven de 23 años es hija de un prominente abogado y empresario español, según explicó un reporte del portal de El Confidencial y de acuerdo a algunos medios, ella trabaja en Kosmos Global Holding, la empresa propiedad de Piqué.

Publicidad

Y luego de que se reveló que el ex futbolista tenía trato preferencial con su novia en su lugar de trabajo, ahora se dio a conocer que el el empresario supuestamente también le habría pagado un arreglo estético en la cara.

Piqué y su novia Clara Chía captados afuera del estadio Camp Nou muy felices
Piqué y su novia Clara Chía fueron captados afuera del estadio Camp Nou

"A Shakira no le hacía falta que nadie le pagara sus retoques estéticos", escribió el periodista Jordi Martín en su cuenta de Twitter.

El corresponsal del programa de espectáculos El Gordo y La Flaca en España ha dado puntual seguimiento al escándalo de la polémica pareja. Desde hace varios años ha estado detrás de Piqué y Shakira y vio de primera mano la evolución de su relación de 12 años hasta anunciaron su separación.

"A Clara, creo que le pagaste hace unos días los labios. ¿O no es así?", cuestionó el paparazzi a Piqué a través de Twitter, dejando ver que presuntamente el ex futbolista le pagó un procedimiento estético a su novia.

Publicidad

"Tuviste que contratar a Clara en tu empresa a dedo y ponerle un puesto que ni sus propios compañeros de Kosmos entienden", señaló Jordi. "Tuviste que recurrir a Shakira como empresario", le dijo al ex de la cantante, "has sido, eres y serás siempre un mediocre", puntualizó.

Gerard Piqué y Clara Chía
Gerard Piqué y Clara Chía

Aunque Clara Chía ha sido muy criticada en redes sociales por la falta de sororidad hacia quien, al igual que ella, es mujer, a través de la transmisión de un canal de Twitch, amigos de Gerard Piqué aseguraron que su pareja no merecía haber sido señalada tan duramente en la nueva canción de la cantautora y que, además, tampoco merece todo el hate que ha recibido en redes sociales.

“Clara es una niña muy buena, no sé si tenía que recibir ese palo tan directo, la verdad”, expresó Gerard Romero de Jijantes TV.

Víctor Navarro quien es periodista de la Kings League, el nuevo torneo de Gerard Pique y en el que también, evidentemente, trabaja Clara Chía, salió en defensa de ella al destacarla como una mujer muy trabajadora que siempre está al pendiente de todo.

Gerard Piqué y Clara Chía
Gerard Piqué y Clara Chía

“Yo llego pronto todos los domingos y ella ya lleva horas trabajando. Es muy trabajadora, siempre está preparando cosas. Está pendiente de todo y preguntando si todo está bien. Lo ha pasado mal, sobre todo por el tema de los paparazzis”, dijo.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad