Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Empleados de Gerard Piqué se burlan de su novia con una caricatura

La imagen circula en redes sociales como muestra del repudio que le tienen a la novia del jugador español.
jue 01 diciembre 2022 06:52 PM
piquue-clara-chia
Gerard Piqué y Clara Chía

Desde que trascendió en los medios de comunicación que Clara Chía Martí es pareja del ex futbolista español Gerard Piqué , han sido constantes los ataques de los fans de Shakira hacia ella.

Publicidad

Aunque no se sabe a ciencia cierta en qué circunstancias nació el romance entre ellos, los reclamos no cesan en contra de la rubia debido a que los millones de seguidores de la cantante colombiana la señalan como la causante de que la pareja se haya separado y todo parece indicar que también es mal vista en su espacio laboral.

gerard-pique-clara-chia
Gerard Piqué y Clara Chía.

Clara Chía Martí trabaja en la empresa Kosmos Global Holding S.L., propiedad del ex defensa del FC Barcelona , y según se ha difundido en redes, no es aceptada por los empleados porque desde que se destapó su romance con el jugador, ha tomado una actitud de diva que nadie soporta además de que, aseguran, tiene privilegios dentro de la compañía.

Dadas las circunstancias, sus compañeros decidieron hacer una ofensiva caricatura para burlarse de la novia de Piqué. En el dibujo, que circula en redes sociales, exageraron los rasgos físicos de la joven de 23 años quien, para evitar el acoso de la prensa, desde hace varias semanas trabaja desde su casa.

Publicidad

“Último minuto. Se busca. Recompensa. Empleada en Kosmos. Está loca”, se lee sobre la imagen.

De acuerdo con la periodista Gemma Meca, del medio español Ok Diario, “todos” los compañeros de Clara Chía en Kosmos Global Holding S.L. están “hartos” de ella. “Antes de que se conociera su relación con Piqué, el trato con sus compañeros era muy distinto”.

Meca explicó que actualmente Clara Chía está en el “papel de diva” y se ha convertido en la sombra de su novio. “Chía ejerce de Shakira sin serlo. A sus 23 años ha conseguido un trabajo fijo en una empresa importante de Barcelona y también una relación estable”, añadió.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad