Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Angélica Rivera y 'El Güero' Castro se dan una escapada a Las Vegas en familia

Sofía Castro compartió algunos detalles de su viaje a través de varias fotos y videos junto a toda su familia.
mar 21 febrero 2023 03:39 PM
angelica-rivera
Angélica Rivera, José Alberto Castro y sus hijas Sofía, Regina y Fernanda

En más de una ocasión, Angélica Rivera y José Alberto 'El Güero' Castro han dejado en claro que, pese a que su matrimonio llegó a su final desde hace varios años, continúan siendo muy unidos y que su relación está basada en el cariño que se tienen y en el amor por sus tres hijas.

Tal y como quedó demostrado recientemente, cuando la actriz y el productor se dejaron ver muy felices, compartiendo de un increíble viaje a Las Vegas en compañía de Sofía, Fernanda y Regina, quienes compartieron lo bien que la pasaron en familia.

Publicidad

Fue Sofía Castro quien compartió en su perfil de Instagram algunos detalles de su viaje a través de varias fotos y videos en los que se le puede ver en compañía de sus hermanas y de sus papás, disfrutando de los casinos, los restaurantes, caminando por las calles y hasta del concierto de Adele.

Angélica-Rivera
Angélica Rivera y José Alberto Castro y sus hijas

Algo que quedó en claro en el mensaje que la actriz compartió junto a su álbum fotográfico, en el que se mostró agradecida por la oportunidad de demostrar el gran cariño que los une cómo familia. “Nosotros cinco juntitos para siempre. Gracias por este gran viaje. Por más viajes y espresso Martini”, expresó la intérprete.

Como era de esperarse, la publicación generó todo tipo de reacciones, destacando entre ellas la de su hermana Fernanda, quién refrendó el gran amor que tiene por cada uno de los miembros de su familia.

Angélica-Rivera
Angélica Rivera y sus hijas Fernanda y Sofía

"Gran viaje. Los amo", expresó la joven cantante de 24 años, quien también compartió en sus redes sociales algunos vistazos de su estancia en Las Vegas. “Todas para una y una para todas”, expresó Fernanda al compartir un álbum de fotografías en Instagram en el que aparece disfrutando de un increíble atardecer en Las Vegas en compañía de Sofía y Regina.

Sofía-Castro
Sofía, Fernanda y Regina Castro

Publicidad

¿Qué ha dicho José Alberto ‘El Güero’ Castro sobre su relación con Angélica?

La buena relación que han mantenido José Alberto Castro y Angélica Rivera tras su divorcio han contribuido a los rumores de una posible reconciliación. Algo de lo que el productor habló en una entrevista con el programa ‘Todo para la Mujer’, en donde habló de la foto navideña en la que aparece con su ex esposa y sus hijas.

Angélica Rivera y El Güero Castro con sus hijas en foto navideña.
Angélica Rivera y El Güero Castro con sus hijas en foto navideña.

"Cada año que nos ven en esa foto familiar dicen lo mismo. Angélica es una mujer a la que quiero y respeto muchísimo, es la mamá de mis hijas y me van a ver con ella toda la vida, hasta que me muera yo o ella", expresó entonces. "Vamos a estar juntos por nuestras hijas, tenemos una gran amistad y le tengo un gran respeto y cariño, pero pues obviamente yo no estoy en los planes de ella", agregó.

Aunque el ‘El Güero’ Castro ha descartado una posible reconciliación ha mostrado su interés para volver a trabajar con ella. "Yo encantado de la vida, ella ha estado viendo diferentes alternativas, yo creo que está pronto a regresar a trabajar y en el momento que yo tuviera algún proyecto para trabajar con ella me daría muchísimo gusto", aseguró el productor.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad