Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

José Alberto Castro se niega a producir serie de Angélica Rivera por esta razón

En los últimos días trascendió que diversas plataformas se interesan en contar la vida y obra de 'La Gaviota'.
mar 31 enero 2023 02:50 PM
angelica-rivera-jose-alberto-castro.jpg
Angélica Rivera y José Alberto Castro.

Angélica Rivera suma 35 años de carrera. Saltó a la fama en 1987 tras concursar en el certamen El rostro de El Heraldo de México y después inició su carrera como actriz en la telenovela Dulce Desafío.

Publicidad

El productor asegura que no es el indicado para hacerla

Desde entonces, se convirtió en uno de los rostros más representativos de los melodramas en México hasta que se casó con el ex presidente de México, Enrique Peña Nieto, convirtiéndose en la presidenta nacional del Consejo Consultivo Ciudadano del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF).

angelica-rivera
Angélica Rivera.

Dada su trayectoria y legado, hace unas semanas trascendió que se planea una serie biográfica en su honor y en la búsqueda de quién podría producirla, su ex esposo, José Alberto Castro respondió que no sería su responsabilidad y tampoco le interesa.

“No sería el más indicado en hacerla. Mira, la realidad es que no me metería realmente a producir algo que tuviera que ver con una cercanía con mi familia, con mi persona, porque sería erróneo y estaría sesgado. Entonces, creo que no sería correcto”, explicó el productor de Televisa.

jose-alberto-castro
José Alberto Castro.

Publicidad

José Alberto Castro alista la nueva versión de 'El Maleficio'

Dijo que no está cerrado a la producción en ese tipo de formatos, pero no cuando tiene que ver con su expareja y mamá de sus tres hijas Regina, Fernanda y Sofía Castro, aunque lleven una buena relación.

Angélica Rivera y El Güero Castro con sus hijas en foto navideña.
Angélica Rivera y El Güero Castro con sus hijas en foto navideña.

“Lo haría el día que me llame la atención y que la pueda hacer. Por ahorita no, ahorita estoy muy concentrado en las novelas que estoy preparando. Viene ahorita una nueva historia que tengo que hacer, de campo, luego viene ‘El maleficio’, y otras que tengo que hacer para finales de año”, concluyó.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad