Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Julianne Moore y Sebastian Stan pasan divertidas e intensas noches en Nueva York

Los actores protagonizan el filme 'Sharper', que Apple TV+ estrena hoy, y cuentan la experiencia de trabajar juntos por primera vez.
vie 17 febrero 2023 08:22 AM
Sebastian Stan y Julianne Moore
Sebastian Stan y Julianne Moore presentaron 'Sharper' en Londres a principios de este mes.

La belleza de Julianne Moore es innegable, enfundada en un suéter de casimir gris perla, con un maxicollar, aretes a juego y sus anillos de boda y compromiso como accesorios, así como un maquillaje discreto y su distintiva melena roja, la actriz está lista para revelar cómo fueron las divertidas e intensas noches que pasó mientras grababa Sharper.

En el filme, bajo la dirección de Benjamin Caron, comparte créditos con Sebastian Stan, quien se suma a la entrevista concedida por Apple TV+ , plataforma en la que hoy se estrena la producción de la propia Julianne, al lado de Julia Hammer y Amy Herman, con el guion de Brian Gatewood y Alessandro Tanaka.

Publicidad

Stan, con su look de boy next door; camisa gris, chaqueta negra, barba crecida y pelo lacio messy, se ve cómodo al lado de Moore, con quien nos confiesa siempre ha querido trabajar y qué mejor que haya sido al amparo de la Gran Manzana, en un lugar tan fun and intense como el Village.

"A los dos nos emocionó mucho. Fue intenso, en particular para Ben porque estábamos con las cámaras en el Village los viernes por la noche… y en Nueva York no le puedes pedir a alguien que camine por el otro lado de la calle, lo hacen por donde quieren, por lo que (la ciudad) se convirtió en otro personaje", dice Sebastian.

Julianne Moore y Sebastian Stan
Julianne Moore y Sebastian Stan la pasaron muy bien durante las grabaciones de 'Sharper'.

Moore vive en la "ciudad que nunca duerme" desde hace algún tiempo y considera que era el telón de fondo perfecto para Sharper, una historia en el que la acción es a través de las relaciones humanas, de cumplir cada quien sus intereses, en un mundo lleno de apariencias, en el que no sabes quién es qué, tal y como pasa en las calles reales de NY.

"Nueva York es un lugar en el que hay gran variedad de estratos socioeconómicos, tienes a los millonarios y también a la gente que lucha por sobrevivir, y esta idea de que todo esto existe en un lugar tan pequeño, es muy relacionado a lo que es la película, un coexistir de todo tipo de vidas", cuenta animada Julianne.

Para la ganadora del Oscar en Nueva York hay "cierto estado de ánimo, en el que no sabes qué está haciendo la gente, qué está pensando, no sabes todas las posibilidades que hay; no puedo pensar en ninguna otra ciudad que sea así, con esa intensidad, así que amé grabar ahí, porque ahí vivo, así que fue genial".

La química entre Moore y Sebastian es notoria, ella lo "molestó" durante todo el tiempo que trabajaron juntos para que trate de conseguir ser el próximo James Bond, y más allá de eso, disfrutaron estar juntos en el set, ambos tenían un total compromiso con la historia a la que definieron como "sorprendente", al igual que "impredecible".

Julianne Moore
Julianne Moore también se involucró en el proyecto como productora.

Publicidad

Para Stan las locaciones en Nueva York se transformaron en sitios de recreo: "Fue muy divertido, todos convivíamos, nos reíamos mucho y todos nos apoyábamos". La vivencia fue muy similar para Julianne, "era un grupo súper talentoso en esta historia que es acerca de personas hablándose unas a otras".

Eso fue precisamente lo que sorprendió a la actriz de esta narrativa. "Los personajes desarrollan sus agendas a través de sus acciones y sus conversaciones entre ellos, eso es hasta revolucionario en una cinta porque en general ves que la acción sucede de afuera hacia adentro y esta gente afecta su viaje, a través de sus relaciones".

ebastian Stan, Briana Middleton, Julianne Moore y Justice Smith
Sebastian Stan, Briana Middleton, Julianne Moore y Justice Smith se reunieron en Londres para el estreno de 'Sharper'.

El resto del elenco se formó con la participación de Justice Smith, Brianna Middleton, Darren Goldstein y John Lithgow, todos, compartió Moore, "son grandes actores, quienes tenían este trabajo tan emocionante y detallado… participar en eso estando todos juntos, fue muy emocionante estar ahí".

A ellos se sumó el liderazgo de Caron, de quien Sebastian opinó que es un hombre "dulce, generoso, paciente e increíblemente en control, en términos de comunicar lo que quería, pero se mantenía abierto a nuestras ideas". Julianne finaliza que es "un gran contador de historias, estaba interesado en lo humano, tuvimos suerte de tenerlo".

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad