Esta es una oportunidad para Jane de descubrir una faceta que no había abordado en lo profesional: el doblaje. En entrevista concedida por Apple TV+, la histrión reveló que "había querido hacer una película de dibujos animados por largo tiempo, esta es la primera vez que me ofrecen un personaje".
Si Fonda aceptó sumarse a Luck, además de para cumplir este reto, fue por la confianza que tenía con la productora, Skydance, detrás de una de las series que la mantiene más que vigente, Grace & Frankie; "me gusta la compañía. Me invitaron a darle voz a una dragona que es la CEO del Reino de la Suerte", contó divertida.
¡También te puede interesar!
Jane aceptó que "fue una oferta muy divertida, ¿quién no querría hacerla?". A Fonda le hubiera gustado involucrarse más en la creación de su papel, aunque sí dio tips que fueron fundamentales: "Llegué a tiempo y no había terminado de diseñarla; con el director y el animador les hice notar que quizá era un poco narcisista".
Por lo que de inmediato les hizo sugerencias, entre las primeras, cambiarle el nombre, "quise que tuviera sentimientos ambivalentes con respecto a que inhala y exhala fuego, a veces es un inconveniente que la hace sentirse apenada, quise que usara su cola como una boa, cosas así".