Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jane Fonda… imparable, a sus 84 años cumple un sueño más

La icónica actriz protagoniza la cinta 'Luck' de Apple TV+, lo que significó un nuevo reto en su carrera. Nos reveló qué piensa acerca de la mala suerte.
jue 04 agosto 2022 08:18 PM
jane-fonda-pelicula-luck-apple-tv
Jane Fonda pensó que no llegaría viva después de los 30 años.

Mañana conoceremos, a través de Apple TV+ , una faceta nunca experimentada por una de nuestras máximas divas: Jane Fonda. A sus 84 años la icónica actriz, que tuvo un resurgimiento al lado de Jennifer Lopez en la comedia de 2005 Monster-in-Law —y que desde entonces no ha parado—, platicó a Quién acerca de su más reciente aventura.

Este viernes llega a la pantalla de la plataforma de streaming el filme animado Luck, que cuenta la historia de Sam Greenfield, la persona más desafortunada del mundo, quien cuando se topa con la nunca vista Tierra de la Suerte, emprende una búsqueda para llevarle buena fortuna a su mejor amiga.

Publicidad

Esta es una oportunidad para Jane de descubrir una faceta que no había abordado en lo profesional: el doblaje. En entrevista concedida por Apple TV+, la histrión reveló que "había querido hacer una película de dibujos animados por largo tiempo, esta es la primera vez que me ofrecen un personaje".

Si Fonda aceptó sumarse a Luck, además de para cumplir este reto, fue por la confianza que tenía con la productora, Skydance, detrás de una de las series que la mantiene más que vigente, Grace & Frankie; "me gusta la compañía. Me invitaron a darle voz a una dragona que es la CEO del Reino de la Suerte", contó divertida.

Jane aceptó que "fue una oferta muy divertida, ¿quién no querría hacerla?". A Fonda le hubiera gustado involucrarse más en la creación de su papel, aunque sí dio tips que fueron fundamentales: "Llegué a tiempo y no había terminado de diseñarla; con el director y el animador les hice notar que quizá era un poco narcisista".

Por lo que de inmediato les hizo sugerencias, entre las primeras, cambiarle el nombre, "quise que tuviera sentimientos ambivalentes con respecto a que inhala y exhala fuego, a veces es un inconveniente que la hace sentirse apenada, quise que usara su cola como una boa, cosas así".

Publicidad

Uno de los mensajes de la película le resonó como nunca, el hecho de ver llegar una oportunidad y tomarla, como recientemente hizo ella al enfundarse de nueva cuenta en sus mallas y calentadores para ser la imagen de la campaña H&M Move o al aceptar que se arrepiente de haberse practicado un estiramiento de rostro.

Al final Fonda sabe que hay que sacar ventaja de todas decisiones, aunque no hayan sido las mejores y también quiere que la gente joven transforme su idea de lo que significa tener mala suerte: "Es la cara opuesta de la moneda de la suerte, y cuando te llega, aprendes demasiado".

jane-fonda-campana-h&m
Jane Fonda protagoniza la campaña 'H&M Move' de la marca sueca.

Jane usa una de sus frases favoritas para definir por qué no hay que tenerle miedo: "Dios no llega a nosotros a través de nuestros éxitos o trofeos, está más cerca de nosotros a través de nuestras heridas". Lo que sí nos dejó claro es que ella no tiene amuletos de la suerte, nos confesó con una carcajada, "yo medito".

Con este proyecto aprendió y quiere que el público lo haga también que, "incluso desde el principio, si tu familia no sabe cómo amarte, tú puedes crear la tuya, escogerla… Es inevitable tener mala suerte, así que hay que aceptarla y aprender de ella", finalizó Fonda.

jane-fonda-premio-oscar
Jane Fonda durante la 90 entrega de los Academy Awards en 2018.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad