Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Se acabó el amor! Camila Cabello y Austin Kevitch se separan

La ex pareja fueron captados juntos por primera vez en junio de 2022 en Los Ángeles, sin embargo, sus complicadas agendas hizo difícil equilibrar la relación.
jue 16 febrero 2023 11:31 AM
EXC Camila Cabello, Austin Kevitch
Camila Cabello y Austin Kevitch

Camila Cabello y Austin Kevitch se separaron después de ocho meses de noviazgo. “Camila y Austin terminaron”, dijo una fuente a Entertainment Tonight y agregó que “se anunció en un boletín de Lox Club” la exclusiva aplicación de citas en la que Kevitch es CEO. “Está soltero otra vez”, decía el boletín.

La fuente de ET afirmó que las carreras "muy ocupadas" del cantante y el genio de la tecnología contribuyeron a su separación, y dijo que "se volvió difícil equilibrar eso y su relación". “No hay nada malo entre ellos”, aseguró la fuente.

Publicidad

Cabello y Kevitch salieron por primera vez en junio de 2022 en Los Ángeles, donde los paparazzi los captaron enamorados mientras paseaban, sonreían y conversaban.

GettyImages-1342147316
Camila Cabello

La pareja confirmó su relación dos meses después cuando salieron a dar otro paseo.

Durante la salida, la pareja se tomó de la mano mientras se dirigían a una mesa de picnic, donde la ganadora del Grammy besó en la mejilla de su novio y acarició su cara.

PREMIUM EXC Camila Cabello, Austin Kevitch
Camila Cabello y Austin Kevitch

La ex integrante de Fifth Harmony, de 25 años, y Kevitch, de 31 años, se conocieron a través de su coprotagonista de Cenicienta, Nicholas Galitzine, quien interpretó al Príncipe Robert en la cinta protagonizada por Cabello.

Publicidad

Antes de salir con Austin, Camila tuvo una relación de dos años con Shawn Mendes, después de que hicieran una colaboración por segunda ocasión, esta vez en el single de 2019, 'Senorita'. Ambos se conocían desde antes y ya habían lanzado el sencillo, 'I Know What You Did Last Summer', en 2015.

Camila Cabello
Camila Cabello recordó cuando siendo niña tuvo que abandonar su país, Cuba.

Tras cumplir dos años de relación en 2021, Shawn compartió una adorable foto de aniversario de ambos, con la leyenda, 'Feliz 2 años, mi bebé'. Sin embargo, en noviembre de ese año, la pareja decidió tomar caminos separados y anunció su separación a través de una publicación en Instagram.

Shawn Mendes y Camila Cabello
Shawn Mendes y Camila Cabello

"Hola chicos, hemos decidido poner fin a nuestra relación, pero nuestro amor como seres humanos es más fuerte que nunca. Empezamos nuestra relación como mejores amigos y seguiremos siéndolo. Apreciamos tanto su apoyo desde el principio y hacia adelante. Camila y Shawn", escribieron los artistas en el comunicado.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad