Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tras fotos con chico, Camila Cabello deja claro que no quiere novio pronto

Camila Cabello no quiere vivir sometida a ningún tipo de presión.
vie 08 julio 2022 10:47 AM
The 2022 Met Gala Celebrating "In America: An Anthology of Fashion" - Arrivals
Camila Cabello

La cantante Camila Cabello se pronunció con total sinceridad sobre su futuro sentimental. Tras dejar a sus seguidores consternados el pasado mes de noviembre con el inesperado anuncio de su ruptura con Shawn Mendes, la estrella del pop trata de centrarse estos días en su exitosa carrera musical y en las alegrías que le da su círculo más cercano, su familia y sus mejores amigos.

Publicidad

En entrevista con la revista Cosmopolitan, la artista de origen cubano reconoció que no piensa demasiado en la idea de encontrar de nuevo el amor, ya que se encuentra en un momento de su vida marcado por sus ganas de aprender, de conocer gente nueva y de seguir cultivando su creatividad en el estudio de grabación.

Variety's 2022 Power Of Women
Camila Cabello

Sin embargo, y aunque prefiere no verse sometida a ningún tipo de "presión", la exintegrante de Fifth Harmony tampoco descarta volver a enamorarse si la situación se desencadena de forma natural. "Si algo pasara... Entonces sería muy divertido. Pero ya no me presiono en ese sentido. Antes era más como: 'Sí, por dios, necesito el amor'. Y ahora solo quiero pasármela bien, vivir mi vida y disfrutar de grandes amistades. Pero si surge algo más, pues sería genial", aseguró.

En días recientes, la cantante se dejó ver en la playa de Coral Gables, Florida junto a un misterioso chico que guarda un gran parecido físico con su ex, Shawn Medes. Fue imposible evitar que comenzaran a surgir las versiones de que este guapo joven podría ser el nuevo interés romántico de la ex integrante de Fifth Harmony.

Camila Cabello es captada con un misterioso chico y despierta rumores de noviazgo
Camila Cabello

Publicidad

La diva también habló con mucha franqueza sobre sus sesiones regulares de terapia psicológica, que entre otras cosas le están ayudando a presentarse con total transparencia ante el mundo, sin necesidad de fingir una felicidad y optimismo artificiosos.

"Creo que fingir es una forma de tortura psicológica que intensifica la ansiedad. Hacemos eso demasiado en nuestra sociedad y cultura. Ponemos sonrisas falsas constantemente cuando no nos encontramos bien", apuntó.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad