Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Historias

Amor y nuevas experiencias; los deseos de Año Nuevo de Camila Cabello

La artista regresó a la soltería a finales de 2021 tras su sonada ruptura con Shawn Mendes.
jue 12 enero 2023 08:51 AM
Variety's 2022 Power Of Women
Camila Cabello

La cantante Camila Cabello afronta la llegada del nuevo año con muchas ganas de seguir evolucionando tanto a nivel personal como profesional.

En lo que respecta a su vida privada, la intérprete de origen cubano dejó claro en su última aparición pública su deseo de conocer gente nueva que le resulte inspiradora y le ayude a crecer en todos los sentidos, ya sea en calidad de amigos o como potenciales intereses amorosos.

Publicidad

La diva de la música quiere sacar el máximo partido a todo lo que le rodea y disfrutar de toda clase de "nuevas experiencias" con sus más allegados, sus amigos de toda la vida y también los recién llegados.

Camila Cabello
Camila Cabello contó cuando, siendo niña, abandonó su país, Cuba.

"Tengo ganas de conocer gente, de hacer nuevos amigos y vivir nuevas experiencias. Y no creo que tener nuevas citas sea algo muy diferente", reveló Camila en conversación con la revista People.

La que fuera integrante del ya desaparecido quinteto Fifth Harmony también ofreció algunos detalles sobre las cualidades que más valora en los demás.

 

Más allá de la naturaleza de la relación, a la artista de 25 años le encanta rodearse de personas autosuficientes y proactivas, que muestran entusiasmo e iniciativa a la hora de resolver los problemas y "hacer del mundo un lugar mejor".

Camila Cabello
Camila Cabello recordó cuando siendo niña tuvo que abandonar su país, Cuba.

"Me gusta la gente que no delega en los demás para hacer de su entorno, o del mundo, un lugar mejor. Yo soy de esas personas que ve un problema y dice: 'Tengo que hacer algo para solucionarlo'", asegurado en la entrevista.

En la conversación no hizo referencia a su famoso ex novio Shawn Mendes, con el que puso fin a su historia de amor en noviembre de 2021 y junto al que, supuestamente, sigue gozando de una estrecha amistad.

 
Publicidad