Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Camila Cabello se queja de los fans de la Champions League (pero se arrepiente)

La cantante actuó antes de la final de la Champions y no le hizo gracia descubrir que casi no se la escuchó por encima de los cánticos de la afición de cada equipo.
lun 30 mayo 2022 08:24 AM
Liverpool FC v Real Madrid - UEFA Champions League Final 2021/22
Camila Cabello

Por una vez, Camila Cabello no era la razón por la que miles de personas se congregaron el pasado sábado en el Estadio de Francia. La cantante estaba allí solo para dar la salida a la final de la Champions entre el Liverpool y el Real Madrid, que era el auténtico plato fuerte de la jornada.

Publicidad

Por esa razón, el número musical de seis minutos que ella había preparado resultó demasiado largo para el gusto de algunos de los aficionados. A Camila no le hizo gracia darse cuenta de que apenas se la escuchaba por encima del griterío de la grada, que empezaba a encender los ánimos en el estadio entonando sus propios cánticos, y no dudó en señalar de maleducados a losseguidores de los Rojos y de los Merengues.

"Acabo de ver nuestra actuación y no puedo creer que la gente estuviera cantando los himnos de su equipo durante nuestra actuación. Mi equipo y yo trabajamos muy duro sin descanso para conseguir el tono adecuado y ofrecer un buen espectáculo", se lamentó en Twitter tras darse cuenta de lo que había ocurrido. "Me alegro de que a ustedes les gustara", añadió dirigiéndose a sus fans.

Publicidad

Camila decidió borrar esos tuits a los pocos minutos de publicarlos por motivos desconocidos. Quizá leyó algunas de las respuestas de sus seguidores, que le explicaban que la afición europea se deja llevar por la pasión en los partidos más importantes, y comprendió que no se había tratado de nada personal.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad