Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Mamá orgullosa! Kim Kardashian presume el increíble talento de su hija North

La serie de trabajos de la niña incluye bocetos de su abuela Kris Jenner, su hermano Psalm y un dibujo del rapero Ice Spice.
mar 14 febrero 2023 02:00 PM
Kim-Kardashian
Kim Kardashian y su hija North

Kim Kardashian mostró una vez más las habilidades artísticas de su hija North West al compartir algunos de los últimos dibujos que hizo la niña de 9 años.

La serie de trabajos que compartió la empresaria en sus historias de Instagram incluyen bocetos de la abuela de North, Kris Jenner , su hermano de 3 años, Psalm, y un dibujo del rapero Ice Spice. La orgullosa mamá de cuatro hijos también compartió una pintura de su hija que representa una impresionante puesta de sol sobre el océano.

Publicidad

North compartió parte de su proceso artístico al publicar un video en TikTok de ella y su mamá dibujando a Spice. El rapero respondió a la obra y le dijo a TMZ que el dibujo de North era "tan lindo". “Ella es tan talentosa”, agregó el artista de 23 años al medio. "Gracias, North".

North-West
Dibujo de North West

Esta no es la primera vez que Kardashian hace alarde de las habilidades artísticas de su hija mayor en las redes sociales. A principios de este mes, la fundadora de Skims compartió un dibujo de North mientras realizaba un recorrido por su casa para la revista Vogue.

“Es un carboncillo, tal vez solo era su estado de ánimo emo”, dijo Kardashian sobre la pieza. "Me encanta ver la personalidad diferente y los estados de ánimo y todo por lo que ella pasa, y siente, realmente ha sido un pasatiempo increíble para ella".

North West
Dibujo de North West

Kim Kardashian presume el talento de su hija North

En 2021, Kardashian reveló por primera vez las impresionantes pinturas de su hija aunque muchos cibernautas cuestionaron en ese momento sí North era realmente el artista detrás de las obras.

Publicidad

“Se supone que debo trabajar, pero no puedo dejar de pensar en cómo North West no pintó esto”, tuiteó un escéptico. Otro escribió: "¿Me estás diciendo que North West está aquí dibujando como si fuera Bob Ross... y yo estoy aquí todavía dibujando figuras de palitos a los 25 años?"

North West
Dibujo de North West

Kardashian rápidamente defendió los talentos de su hija y confirmó que North creó las piezas. “¡¡¡NO JUEGUEN CONMIGO CUANDO SE TRATA DE MIS HIJOS!!!” escribió la estrella de The Kardashians en sus historias de Instagram en ese momento.

“Mi hija y su mejor amiga han estado tomando una clase seria de pintura al óleo donde se fomenta y nutre su talento y creatividad”, agregó.

North West
Pintura de North West

También señaló a escritores adultos y trolls de Internet por criticar a un niño. “North trabajó increíblemente duro en su pintura, que tardó varias semanas en completarse”, continuó Kardashian. “Como madre orgullosa, quería compartir su trabajo con todos. Veo artículos de opinión en los medios y las redes sociales de adultos que analizan si mi hijo realmente pintó esto o no”.

Luego preguntó: "¿¡Cómo te atreves a ver a los niños haciendo cosas increíbles y luego tratar de acusarlos de NO ser increíbles!?!?!". La integrante de Keeping Up with the Kardashians concluyó enérgicamente: "North West pintó que Perdiotdddabcdefgzfdt!"

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad