Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ellen DeGeneres y su esposa renuevan votos en ceremonia oficiada por Kris Jenner

La pareja se casó en 2005 y ahora renovaron sus votos coincidiendo con el 50 cumpleaños de la actriz.
vie 03 febrero 2023 09:39 AM
RH Celebrates The Unveiling Of RH San Francisco, The Gallery At The Historic Bethlehem Steel Building
Ellen DeGeneres y Portia de Rossi.

La presentadora Ellen DeGeneres celebró el medio siglo de vida que acaba de cumplir su esposa Portia de Rossi renovando sus votos con la mujer que la ha acompañado durante los últimos dieciocho años y que ha sido su gran apoyo durante el polémico final del talk-show que llevaba su nombre en medio de acusaciones que apuntaban a que había permitido que se creara un ambiente laboral tóxico.

Publicidad

La encargada de casarlas de nuevo fue su amiga Kris Jenner. La matriarca del clan Kardashian-Jenner conoce muy bien a la pareja no solo por las visitas que hacía al programa de entrevistas de Ellen, también son vecinas y tanto Kris como su novio Corey Gamble son invitados habituales en su casa.

La celebridad describió a las recién casadas (por segunda vez) como la pareja perfecta y confesó que le impresiona enormemente ver el amor y compromiso mutuo que siguen mostrándose después de tanto tiempo.

Ellen publicó este jueves un video en su canal de YouTube en el que se pueden ver varios momentos de la ceremonia, incluida la intervención de Kris y las emotivas palabras que le dedicó Portia en sus votos.

La actriz de 'Ally McBeal' le recordó que es lo más importante de su mundo y quería repetírselo delante de su familia y amigos.

Publicidad

"Estaba pensando en mi vida, en mis logros, como haces cuando tienes un gran cumpleaños, y todo me llevaba a ti y pensé qué mayor logro puedo alcanzar que ser amada por alguien tan magnífico, por alguien tan increíble como tú", le confesó sin poder contener la emoción.

"Estoy tan emocionada por un futuro en el que podremos hacer lo que queramos el resto de nuestras vidas. Qué suerte tengo de estar con alguien que me acepta exactamente como soy, que me quiere exactamente como soy. Eres tú, siempre lo has sido. Siempre te amaré. Me siento tan honrada de ser tu esposa".

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad