Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Revelan que Kim Kardashian 'odia' a la nueva esposa de Kanye West

Una fuente aseguró que a Kim no le gustaba que Bianca Censori se involucrara cada vez más en las decisiones de la empresa de Kanye.
dom 15 enero 2023 01:11 PM
kim-kardashian-kanye-west.jpg
Kim Kardashian y Kanye West.

El mundo se conmocionó con la noticia de que Kanye West se casó con una de sus empleadas, Bianca Censori . Sin embargo, hubo alguien que no se sorprendió: Kim Kardashian .

Una fuente allegada declaró a Page Six que la ex señora West ha despreciado durante mucho tiempo a Censori sin ninguna razón obvia, a menos que ella sospechara que hubiera cierto acercamiento entre Censori y el rapero desde que ellos eran pareja.

Publicidad

“Kim la odia ”, dijo una fuente.

La fuente agregó que era bien sabido en la sede de Yeezy que a la esposa del jefe no le gustaba y sospechaba que su diseñadora arquitectónica quería involucrarse cada vez más en las decisiones de la empresa.

Kim y Kanye se casarán luego de haberse comprometido en octubre de 2013.
Kim y Kanye se casarán luego de haberse comprometido en octubre de 2013.

Además, agrega una fuente, “Ella es bonita. Y Kim odia a las chicas bonitas”.

Censori, que tiene una maestría en arquitectura, ha trabajado en la empresa, donde West supervisa varios proyectos de moda y diseño, durante varios años. Es una ávida aficionada a la arquitectura y ha decorado drásticamente varios edificios.

Publicidad

TMZ informó el viernes que recientemente se casaron en una ceremonia privada, aunque el sitio de noticias dijo que no obtuvieron un certificado de matrimonio para legalizar la unión. Más tarde fueron vistos usando anillos de boda.

La pareja fue vista por primera vez en lo que parecía ser una cita en el Waldorf Astoria en Beverly Hills el lunes. En diciembre, West lanzó una canción titulada 'Censori Overload'. Incluía la línea: "Y la Biblia dice: 'No puedo tener más sexo hasta el matrimonio".

EXC  Kanye West
Kanye West y Bianca Censori

Según el Daily Mail, la pareja se fue de luna de miel al resort Amangiri en el Gran Círculo de Parques y Monumentos Nacionales de Utah la semana pasada.

La boda se producen solo dos meses después de que él y Kardashian finalizaran su divorcio. la ex pareja se casó en una ceremonia extravagante en Florencia, Italia, en 2014.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad