Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

"He sanado": Eleazar anuncia su regreso a la televisión tras salir de la cárcel

El actor también adelantó que está por debutar en el cine.
mar 14 febrero 2023 01:17 PM
Eleazar-Gómez
Eleazar Gómez está listo para volver a la televisión

A dos años de que Eleazar Gómez fue detenido cuatro meses por violencia doméstica contra su ex novia Tefi Valenzuela, el actor anunció que después de procesar todo lo que vivió regresa a la televisión.

Fue el pasado 6 de noviembre de 2020, cuando el actor fue detenido y llevado a prisión tras ser señalado de violencia doméstica en contra de su entonces novia. Tras varios meses encarcelado, recuperó su libertad en 2021; desde entonces, ha llevado a cabo diversos esfuerzos por retomar su carrera profesional.

Publicidad

¿Cual es el proyecto con el que Eleazar Gómez regresa a la televisión?

"Hay una propuesta, más que propuesta, es casi un hecho también, que en mayo voy a regresar a la televisión, pero no puedo platicar exactamente con qué", dijo en entrevista para el programa De Primera Mano.

Eleazar Gómez estuvo en la alfombra naranja de los Kids Choice Awards México que se llevaron a cabo el pasado 31 de agosto.
Eleazar Gómez estuvo en la alfombra naranja de los Kids Choice Awards México que se llevaron a cabo el pasado 31 de agosto.

"Hay una propuesta interesante, que, la verdad, me llama mucho la atención porque en esta nueva etapa del espectáculo creo que también es bonito que las personas sepan cómo somos, cómo pensamos, lo que hacemos. Es un proyecto lindo, pero no puedo platicarlo a ciencia cierta", agregó.

El actor también adelantó que está por debutar en el cine. "Me estoy preparando para un personaje, para una película. Ahí va, poquito a poco. Eso me tiene muy contento, muy emocionado. Es una película de Jonathan Granados, puedo adelantar poquitas cosas", explicó.

"El guión, incluso, todavía no está al cien por ciento; pero el personaje requiere algunos cambios físicos de mi parte", agregó. "Todavía no puedo decir mucho, pero está muy interesante y muy lindo. Y sí, el personaje, definitivamente, requiere unos cambios físicos; por eso, es que me volví a aplicar un poquito a la dieta y, sobre todo, como siempre lo comento, por salud también".

Publicidad

Eleazar Gómez disfruta de una segunda oportunidad

Eleazar Gómez, quien confesó que está soltero y no se siente preparado todavía para tener una relación, está disfrutando de tener una nueva oportunidad en su vida y su carrera. "Ha sido un buen tiempo de reflexión, de aprendizaje, por supuesto, y de sanación también. Sigo en terapia, pero me refiero a sanación personal cien por ciento", confesó.

Eleazar Gómez
Eleazar Gómez, de 34 años, fue detenido en su domicilio de la calle Arkansas, en la colonia Nápoles.

"Mucho más tranquilo y contento", continuó. "Creo que todos los seres humanos podemos cometer errores; podemos hacer cosas buenas y malas, pero lo importante es poder aprender de esos errores. Me sabe a gloria (esta segunda oportunidad)".

Eleazar Gómez habla de su paso por la cárcel

Eleazar Gómez fue llevado a la cárcel al ser declarado culpable por el delito de violencia doméstica en contra Tefi Valenzuela; tras varios meses encerrado, recuperó su libertad en 2021. A partir de entonces, el actor ha tratado de recuperar su carrera y, por primera vez, habló sobre lo que significó para él estar detenido y cómo logró superar ese momento.

"Un experiencia de esta índole (estar en la cárcel), no a mí sino a cualquier ser humano, por supuesto que hay un cambio", declaró Gómez a Ventaneando. "Complicaciones en la vida siempre hay, pero gracias al gran amor y al apoyo de mi familia, la verdad, es que no siento que haya sido imposible de pasar".

(Obligatorio)
Eleazar Gómez.

El también cantante confesó que está experiencia ha tenido una repercusión importante en su vida, pues considera que tocó fondo. "En mí por supuesto ha habido un cambio, sigo tomando mis terapias; de las cuales, estoy muy agradecido y contento de tomarlas. Las terapias te hacen crecer como persona; te van guiando, de alguna manera, por caminos positivos", confesó. "La vida continúa siempre, no te puede esperar a que estés bien o mal, va a seguir".

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad