Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Eleazar Gómez anuncia su regreso como cantante, esto es lo que se sabe

El actor compartió a través de su perfil oficial en Instagram que en breve lanzará su nuevo sencillo titulado 'De cero'.
jue 01 julio 2021 08:52 AM
Eleazar Gómez
Eleazar Gómez, de 34 años, fue detenido en su domicilio de la calle Arkansas, en la colonia Nápoles.

Eleazar Gómez anunció que está listo para retomar su carrera artística como cantante, después de haber permanecido algunos meses en el Reclusorio Norte por agredir a su ex novia, la cantante y modelo peruana Tefi Valenzuela.

A pesar de seguir en libertad condicional, el actor anunció a través de sus redes sociales que el proyecto musical con el que regresará se llama De Cero y será lanzado la segunda semana del próximo julio.

Publicidad

"Conéctate con tu fuerza interior. ¡No pierdas de vista tu camino, sigue adelante y nunca dejes de sonreír!", escribió el actor en una publicación que hizo en su perfil oficial de Instagram, que utilizó como parte de la promoción de su nuevo tema.

Foto de Eleazar Gómez
Foto del anuncio del regreso a la música de Eleazar Gómez.

Fue en mayo pasado cuando Eleazar y su equipo compartieron en redes sociales algunas fotografías de lo que parecía ser una sesión fotográfica para una revista, fue así cómo reveló que a seis meses de haber sido detenido por violencia familiar ya se encontraba concentrado en nuevos proyectos profesionales.

A través de sus Instagram Stories el actor, de 34 años, compartió algunos detalles del shooting que realizó, y aunque no reveló más detalles sobre el destino de estas fotografías, varios usuarios de las redes comenzaron a especular que podría tratarse para alguna publicidad.

Publicidad

Fue el pasado 25 de marzo cuando un juez le otorgó la libertad condicional y lo obligó a pagar la suma de 400 mil pesos por reparación de los daños, además de ofrecer una disculpa, misma que realizó el pasado 29 de marzo a través de un video que publicó en su cuenta de Instagram.

Otras de las condiciones para su libertad, fueron: no cambiar de residencia, no hablar del tema en redes sociales y no acercarse a su víctima.

Por su parte, Valenzuela declaró que piensa donar el total del dinero que recibió por parte de Gómez para apoyar a mujeres que han vivido violencia de género, por lo que a su regreso a México hará posesión de los tres cheques y comenzará la repartición del monto para que sean varias instituciones las beneficiadas.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad