Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Eleazar Gómez reaparece en fiesta familiar tras salir de la cárcel

El actor apareció en un video que publicó su hermana, Zoraida Gomez, a poco más de un mes de haber obtenido la libertad condicional.
lun 10 mayo 2021 01:51 PM
(Obligatorio)
Eleazar Gómez.

Eleazar Gómez se ha mantenido alejado del ojo público desde que el pasado 25 de marzo obtuviera la libertad condicional tras permanecer cinco meses recluido en un el Reclusorio Norte de la Ciudad de México luego de haber sido acusado de agresión física en contra de su ex novia Stephanie Valenzuela .

Fue a través de un video que su hermana, Zoraida Gómez compartió en sus historias de Instagram, en donde presumió estar en compañía de toda su familia para celebrar los ocho meses de vida de su hijo Max y el cumpleaños de su madrina, Doña Rosalba, madre de Geraldine Bazán.

Publicidad

“Hoy es un día especial porque hoy Max cumple ocho meses y está estrenando un nuevo look. También es el cumpleaños de mi madrina hoy. Madrina hermosa, ¡feliz cumpleaños! Aquí está mi mami, mi hermanosh, ¡ay, qué bonito!. Miren este guapo (su esposo), ¡qué guapo!, él va a preparar las carnes”, se escucha decir a la actriz.

Eleazar Gómez
Eleazar Gómez

Con una ligera sonrisa, barba y el pelo corto, lentes oscuros y una camisa negra, Eleazar apareció en el breve video después de que el pasado 29 de marzo emitiera un breve comunicado a través de su cuenta de Instagram, en donde se disculpó públicamente con Tefi Valenzuela, por los actos cometidos.

Además, Eleazar Gómez compartió una postal al lado de su mamá Melissa Sánchez, para felicitarla en el Día de las Madres. “Feliz y muy agradecido de poder estar contigo mamita hermosa !! Mi Amor eterno ! Te amo con todo mi corazón ! Feliz día de las Madres”, escribió el actor en redes sociales.

Fue en noviembre de 2020 cuando el actor de 34 años fue detenido por la policía en su domicilio de la colonia Nápoles después de que algunos de sus vecinos alarmaron sobre un supuesto abuso físico que el intérprete cometió hizo en contra de su entonces novia novia, la modelo Sthephanie Valenzuela, con quien se había comprometido horas antes.

Publicidad

Tras 5 meses de prisión preventiva, se le otorgó la libertad para que continuara con su proceso en libertad.

tefi-eleazar.jpg
Tefi Valenzuela y Eleazar Gómez.

Durante los cinco meses que estuvo recluido en prisión, Jeanette Karem, Gaby Ruiz, Elia Azrré y Vanesa López, otras ex parejas del actor de la telenovela La mexicana y el güero, denunciaron que también sufrieron actos de violencia por parte de Gómez a través de redes sociales y los medios de comunicación.

Las mujeres coincidieron que Eleazar las violentó física, verbal y psicológicamente. Además, manifestaron que su intención al dar a conocer la experiencia, fue que el proceso legal derivado de la acusación de la cantante peruana fuera escuchada con fuerza para que se le diera un castigo justo por todas las que ya no cuentan con pruebas para denunciarlo.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad