Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

En su cumpleaños, Eleazar Gómez confirma "nuevo comienzo" tras salir de prisión

El actor, que celebra hoy 35 años de vida, utilizó su cuenta oficial de Instagram para publicar una fotografía en la que se le ve con un look muy distinto, pero listo para el futuro.
sáb 29 mayo 2021 10:30 AM
Eleazar Gómez y familia
Eleazar Gómez ha recibido el apoyo incondicional de su familia.

Eleazar Gómez reapareció en redes sociales después de haber obtenido su libertad condicional, luego permanecer en prisión por algunos meses tras ser señalado de violentar físicamente a su ex pareja Tefi Valenzuela.

Publicidad

Con un aspecto completamente diferente al que lucía antes de su detención, el también ex de Danna Paolahizo un importante anuncio a través de su cuenta de Instagram.

Junto a una fotografía donde aparece con el cabello mucho más corto y dos tatuajes en sus antebrazos, destacando el del brazo derecho que dice "amar sin miedo", Eleazar escribió: "Un nuevo comienzo".

Hasta este momento la publicación cuenta con más de 53 mil Me Gusta y diversos comentarios, en su mayoría de apoyo y recalcando que todos merecen una segunda oportunidad en la vida.

Publicidad

El actor, quien celebra hoy su cumpleaños 35, ya había aparecido antes en su cuenta oficial de Instagram. Fue el pasado 10 de mayo cuando, en el marco del Día de las Madres, felicitó a una de las mujeres más importantes en su vida y agradeció poder estar con ella.

En aquel momento en los comentarios, varios usuarios le reprocharon el que se le acusara de ser un hombre que se ha visto involucrado en problemas de control de ira y hasta de violencia de género en sus relaciones sentimentales.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad