Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

FOTOS: Las envidiables vacaciones de El Potrillo y toda su familia en la nieve

El cantante se llevó a su mamá, doña Cuquita, junto con sus hijos y nietos a disfrutar de la nieve.
mar 20 diciembre 2022 01:59 PM
FotoJet - 2022-12-20T141147.517.jpg
Alejandro Fernández y su familia de vacaciones en Colorado.

Además de que diciembre significa que la Navidad está próxima a llegar y después el fin de año, también es sinónimo de vacaciones y Alejandro Fernández lo tiene más que claro, por lo que actualmente se encuentra en Colorado, Estados Unidos, acompañado de las personas que más ama.

Publicidad

Alejandro Fernández viajó con todos sus hijos y nietas

Luego de conmemorar el primer aniversario luctuoso de su papá, Vicente Fernández, en el Rancho Los 3 Potrillos y de celebrar el cumpleaños 25 de las gemelas América y Camila Fernández, El Potrillo viajó a Vali junto a su novia Karla Laveaga.

camila-fernandez
Camila Fernández con su esposo y Cayetana.

Pero en esta aventura de descanso y diversión no están solos, también los acompañan su mamá, doña Cuquita, además de sus hijos Valentina, América y Emiliano.

Pudimos constatarlo a través de una fotografía que el cantante publicó en sus Stories donde todos se encuentran en Matsuhisa, un restaurante de sushi y comida japonesa de Vali, Colorado.

Aunque en la imagen no aparecen Alex ni Camila Fernández, los hijos mayores del intérprete de Como quien pierde una estrella, sabemos que ellos también andan por allá gracias a otras publicaciones que han compartido en sus perfiles de Instagram y en las que se les ve con sus respectivas parejas: Francisco y Alexia, además de sus hijas Mía y Cayetana, quienes en los paisajes invernales de la región, ya conocieron la nieve.

alejandro-fernadez-familia
Alejandro Fernández con su familia en Vali.

Publicidad

Fue el pasado 18 de diciembre cuando Alex Fernández compartió en dicha red un álbum de fotos de la pequeña Mía vestida con un disfraz de Olaf de la película Frozen.

mia
Mía, la bisnieta de Alejandro Fernández.

Camila, por su parte, mostró a sus miles de seguidores, las fotos del primer encuentro que Cayetana, la primera bisnieta de Vicente Fernández, tuvo con la nieve.

Mi mamá está feliz, está muy contenta, la traemos muy consentida. Hemos estado ahí con ella, hemos estado viajando, ha estado pues haciendo muchas cosas que no le daba la oportunidad cuando estaba al lado de mi papá”, comentó Alejandro Fernández hace unos días ante la prensa.

karla-laveaga
Karla Laveaga.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad