Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Doña Cuquita rompe el silencio y habla de las infidelidades de Vicente Fernández

La viuda del 'Charro de Huentitán' restó importancia a los amoríos que haya tenido su esposo.
sáb 17 septiembre 2022 02:25 PM
Vicente Fernández y doña Cuquita
Vicente Fernández y doña Cuquita.

Luego de que El último rey: El hijo del pueblo, bioserie no autorizada de Vicente Fernández revelara las supuestas infidelidades del cantante a su esposa, es doña Cuquita quien ahora habla al respecto.

Luego de asistir a un evento en Estados Unidos, donde nombraron a una calle con el nombre del intérprete de Las llaves de mi alma, María del Refugio Abarca Villaseñor fue cuestionada acerca de los amoríos del artista y aseguró que ella nunca tuvo problema con eso.

Publicidad

¿Perdonó doña Cuquita los amoríos de Vicente Fernández?

¿Cómo manejó el ojo alegre de su esposo?", fue la primera pregunta que le lanzó la prensa y respondió: "Pues alegre también yo, pues sí".

vicente-fernandez-cuquita.jpg
Vicente Fernández y doña Cuquita

A través de una entrevista publicada por el canal de YouTube de Nelssie Carrillo, doña Cuquita, quien fue esposa del llamado Charro de Huentitán durante 57 años, añadió: "Si él era feliz, yo soy (era) feliz también con él".

"¿Cómo pudo aguantar sus infidelidades?", fue la siguiente pregunta y ella explicó que ya en la calle no podía cuidar cada paso o acción del artista, pero en su hogar, él era Vicente Fernández, su esposo.

“Ni modo de andarlo cuidando, imposible. Yo dije, de las puertas para adentro es mi marido; de las puertas para afuera, yo no sé qué haga", apuntó.

Publicidad

¿Doña Cuquita sintió celos de las otras mujeres de Vicente Fernández?

La mamá de los 'Tres Potrillos’: Vicente Jr., Alejandro y Gerardo Fernández mencionó que nunca sintió celos de las aventuras amorosas que pudiera haber tenido el ídolo de la canción ranchera con otras mujeres.

Vicente Fernández, Doña Cuquita y Alejandro Fernández
Vicente Fernández, Doña Cuquita y Alejandro Fernández

“Al contrario, qué bueno que lo vivió”, dijo. Con respecto a la demanda que su equipo legal interpuso en contra de Televisa por el estreno de El último rey: El hijo del pueblo, indicó que sus abogados están pendientes del caso y ella no sabe qué es lo que sigue.

Ante las especulaciones de que ella se encontraba mal de salud, con una sonrisa en la cara, doña Cuquita respondió: “no, mira, veme”.

Vicente Fernández falleció el 12 de diciembre de 2021 después de varios meses hospitalizado en Guadalajara, Jalisco a consecuencia de una caída que desembocó en un traumatismo raquimedular en la columna cervical y diversos padecimientos.

De acuerdo con Julio Ramos, uno de los médicos que lo atendieron, una falla multiorgánica le arrebató la vida.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad