Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hija menor de Mariana Levy revela que Talina Fernández la corrió de su casa

Paula Levy, de 18 años, causó alerta entre sus seguidores, al realizar una inquietante transmisión en vivo.
sáb 05 diciembre 2020 09:37 AM
Paula Levy
Paula Levy.

Este viernes se difundió un video que causó gran preocupación en el mundo de los espectáculos, y es que Paula Levy, la hija menor de Mariana Levy, hizo una transmisión en vivo en la que afirma que por el momento no tiene casa, pues su abuela, la conductora Talina Fernández, la corrió.

Paula, quien tiene 18 años, y es hija de la fallecida Mariana Levy y José María Fernández ‘El Pirru’, realizó la transmisión desde su cuenta de Instagram, en la madrugada, pues asegura que padece un fuerte insomnio, por lo que también pidió a sus seguidores que compartieran con ella algunos tips para conciliar mejor el sueño.

Publicidad

En medio de la charla, Paula reveló que por el momento ya no está viviendo en casa de su abuela, la conductora Talina Fernández.

“Mi abuela está en su casa, de la cual me corrió”, dijo la joven al ser cuestionada sobre Fernández, aunque no detalló los motivos de la aparente pelea entre ambas.

"No tengo casa, soy homeless (una persona sin hogar), vivo donde pueda pasar la noche porque nadie me quiere adoptar y no sé por qué. Tan solo soy una persona sin hogar y nadie me quiere adoptar. ¿Neta, qué hago de mi vida?”, dijo la joven

Paula explicó que, por ahora, se está quedando en casa de una tía, pero uno de sus seguidores sugirió la idea de que buscara a Ana Bárbara, pues como se recordara, la intérprete tuvo una relación sentimental con su papá hace varios años, y siempre ha existido un vínculo muy especial por parte de la cantante hacia Paula y sus hermanos.

Ante la sugerencia del seguidor, Paula hizo la petición a los demás usuarios para que comentaran la última foto de Ana Bárbara y le propusieran que la invitara a vivir con ella.

Publicidad

Finalmente, la joven pidió a sus seguidores algunos consejos, pues asegura que no le está yendo muy bien y que tiene algunos problemas como insomnio y adicción al tabaco

Paula Levy y Ana Bárbara
Paula Levy y Ana Bárbara

"Pasen tips para desinflamar mis ojos porque lloré hasta que mis ojos quedaron hinchados. Y si de paso me quieren dar tips de cómo vivir esta vida con éxito, se acepta todo”, dijo la joven.

Hasta el momento ni Talina Fernández, ni Ana Bárbara o su hermana, María Levy, se han pronunciado al respecto.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de diciembre (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad