Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lea Michele se burla de los rumores que aseguran no sabe leer

La actriz bromeó al decir que tiene que aprender a leer antes de que se publiquen las memorias de Barbra Streisand.
mié 08 febrero 2023 01:02 PM
75th Annual Tony Awards - Arrivals
Lea Michele

Lea Michele se burló de los rumores que afirman que no sabe leer y bromeó diciendo que la publicación de las memorias de Barbra Streisand le ha dado una fecha límite inminente para aprender.

“265 días para aprender a leer”, escribió la actriz de Glee en un video que publicó en su perfil de TikTok en el que aparece la intérprete tapándose la boca con una expresión de asombro.

Publicidad

Michele, de 36 años, aparece en un video en el que muestra la portada de las memorias de Barbra Streisand, ‘My Name Is Barbra’.

@leamichele

📚📖🤓

♬ original sound - leamichele

El libro de la cantante de 80 años se publicará en noviembre y su editor lo califica como “franco, divertido, obstinado y encantador”.

En un comunicado de prensa se anunció: “Barbra Streisand es una leyenda viviente, una mujer que en una carrera que abarca seis décadas se ha destacado en todas las áreas del entretenimiento, y este fascinante y encantador libro será recibido con entusiasmo por sus millones de fanáticos”.

lea-michele.jpg
Lea Michele.

La declaración continuó: "Se han escrito docenas de libros sobre Streisand, y ahora en ‘My Name Is Barbra’, ella cuenta su historia con sus propias palabras".

Publicidad

El video de Michele en las redes sociales, que sus seguidores elogiaron como "icónica" y "divertida", no marca la primera vez que aborda las especulaciones sobre sus habilidades de lectura y escritura .

Cinq à Sept Spring/Summer 2022 New York Fashion Week Show
Lea Michele

La estrella de Broadway calificó los rumores de "tristes" en una entrevista del New York Times de septiembre de 2022. “A menudo pienso que si fuera un hombre, mucho de esto no sucedería”, dijo, señalando que se presentó al set de Glee con sus líneas memorizadas “todos los días” durante seis temporadas.

El mes pasado, una de las amigas de Michele, y ex coprotagonista de Scream Queens, Emma Roberts hizo comentarios que permitieron que el rumor sobre la estrella de Glee continúe durante su participación en Watch What Happens Live With Andy Cohen.

Emma Roberts y Lea Michele
Emma Roberts no desmintió de tajo los rumores acerca de Lea Michele.

“No hemos estado juntos en un club de lectura”, bromeó la actriz de American Horror Story.

Publicidad

Sin embargo, cuando Michele comenzó a protagonizar Funny Girl en Broadway el año pasado, recibió, y presumiblemente leyó, una "hermosa carta" de Streisand, quien una vez interpretó el papel.

5-FUNNY_GIRL_0991-1620x1080.jpeg
Lea Michele protagonizó el revivil de Funny Girl.

"Fue muy dulce", dijo Michele a Seth Meyers en diciembre de 2022. "Ella dijo: 'Es realmente maravilloso cuando tus sueños se hacen realidad, ¿no es así?'"

La nominada al Emmy “cayó de rodillas” sobre la nota e inmediatamente llamó a sus seres queridos.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad