Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Glee se reunirá en homenaje a Naya Rivera, Lea Michele será la gran ausente

Demi Lovato, quien tuvo una participación especial e interpretó a la pareja de Naya en la serie, será quien presente el tributo que se prepara en la gala de los GLAAD Media Awards.
jue 25 marzo 2021 10:30 AM
Glee
Glee

El próximo ocho de abril parte del elenco de la serie 'Glee' aparecerá en la gala de los GLAAD Media Awards -los galardones que premian a los aliados de la comunidad LGBTQI+ en el mundo del espectáculo- para rendir homenaje a su fallecida compañera de reparto Naya Rivera .

Heather Morris, actriz que dio vida a Brittany Pierce en la serie de Fox, informó en Instagram sobre el homenaje a su compañera: "Nuestra no tan pequeña familia 'Glee' se reunirá en los GLAAD Awards para rendir homenaje al legado del personaje de mi querida Naya Rivera, Santana López, y el impacto que tuvo en los jóvenes LGBTQ. 8 de abril en HULU y YouTube", escribió.

Publicidad

Este homenaje coincide con el décimo aniversario de la emisión del episodio en que su personaje, Santana Lopez, hacía pública su homosexualidad tras aceptar que estaba enamorada de su mejor amiga Brittany.

Glee consiguió gran éxito como la primer serie musical, que después de 6 temporadas fue cancelada.
Glee consiguió gran éxito como la primer serie musical, que después de 6 temporadas fue cancelada.

La cantante Demi Lovato, quien tuvo una participación especial en cuatro episodios de la quinta temporada e interpretó a la pareja de Naya en la serie, será quien presente el tributo.

Los asistentes confirmados hasta el momento son: Amber Riley (que daba vida a Mercedes en la ficción), Jane Lynch (la inolvidable entrenadora Sue Sylvester), Jenna Ushkowitz (Tina), Kevin McHale (Artie), Heather Morris (Brittany, el mencionado interés amoroso de Santana), Matthew Morrison (el profesor de coro Will Schuester ), Chris Colfer (Kurt), Darren Criss (Blaine, novio de Kurt), Jacob Artist (Jake), Vanessa Lengies (Sugar), Alex Newell (Unique), Harry Shum Jr. (Mike) y Becca Tobin (Kitty).

Homenaje a Naya Rivera
Homenaje a Naya Rivera

Hasta el momento, la gran ausente en esta cita será Lea Michele, la encargada de interpretar al personaje de Rachel Berry en la producción de Ryan Murphy.

Publicidad

El pasado verano la actriz se vio envuelta en un escándalo acerca de los comentarios con connotaciones racistas que habría realizado en el marco de la serie, cuando su ex compañera Samantha Ware la acusó de haber hecho su vida un infierno en el set de rodaje.

Naya Rivera
Naya Rivera.

En las semanas posteriores muchos de los artistas que habían trabajado con Lea rompieron el silencio para reconocer casi siempre que ella hacía gala como poco de unos aires de diva muy molestos y de un comportamiento insufrible en el peor de los casos, aunque también coincidieron en que se debía a su posición privilegiada y a su inmadurez y no a una cuestión de racismo.

Por otra parte, siempre se rumoró que mantenía una tensa relación Naya Rivera, que se ahogó en julio de 2020 durante una excursión a un lago, debido a su rivalidad profesional y que incluso dejaron de hablarse durante toda una temporada.

Naya Rivera murió a los 33 años por ahogamiento accidental el 8 de julio de 2020, mientras paseaba en bote con su hijo Josey, de 4 años, en el lago Piru. El niño fue encontrado en la embarcación solo y dormido. El cuerpo de la actriz fue recuperado 5 días después por la policía de Ventura, California.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad