Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Gisele Bündchen regresa al modelaje tras su divorcio de Tom Brady

Tom Brady y Gisele Bündchen confirmaron su divorcio el pasado mes de octubre.
lun 09 enero 2023 08:42 AM
Gisele-Bündchen
Gisele Bündchen

Gisele Bündchen parece que ya está sanando su corazón y poco a poco retoma las riendas de su vida, al protagonizar una nueva campaña con Louis Vuitton, la primera desde que finalizó su divorcio con Tom Brady .

La marca de moda compartió varias fotos y videos de su nueva campaña en Instagram, incluido un video protagonizado por Bündchen. Con el tema ‘She's Like a Rainbow’ de Los Rolling Stones de fondo, el clip muestra a la supermodelo brasileña en un remolino de puntos coloridos sosteniendo bolsos de la colección Yayoi Kusama, en topless y usando jeans.

Publicidad

En la nueva campaña también aparecen otras colegas de Gisele, como Bella Hadid, Karlie Kloss, Christy Turlington, Devon Aoki, Natalia Vodianova y Liya Kebede. La colección marca la segunda colaboración entre la casa de moda y la artista japonesa.

"Combinando la creatividad de Yayoi Kusama y el saber hacer de Louis Vuitton, la nueva colección reinterpreta las piezas icónicas de la Maison, infundidas con los motivos característicos del artista", afirmó la marca en su sitio oficial.

"Celebrando el arte, la audacia y la artesanía, Painted Dots, Metal Dots, Infinity Dots y Psychedelic Flower de Kusama animan el universo de Louis Vuitton", se puede leer en su comunicado.

Gisele-Bündchen
Gisele Bündchen

Luego de 13 años de matrimonio, Tom Brady y Gisele Bündchen confirmaron su divorcio el pasado mes de octubres. Tras difundirse la noticia a nivel mundial, ambos recurrieron a sus redes sociales para confirmarlo. A través sus Stories en Instagram, la modelo compartió un sentido mensaje tanto en inglés como en portugués y dejó claro que separarse no había sido una decisión fácil.

Publicidad

“Con mucha gratitud por el tiempo juntos, Tom y yo hemos concluido amigablemente nuestro divorcio”, escribió Gisele para luego referirse a los hijos de ambos, Benjamin, de 12 años, y Vivian, de nueve. Mi prioridad siempre han sido y lo seguirán siendo nuestros hijos, a los cuales amo con todo mi corazón. Seguiremos compartiendo la crianza de ellos para darles amor, cuidados y la atención que ellos merecen”, destacó.

gisele
El mensaje de Gisele Bündchen en sus stories.

Gisele Bündchen, de 42 años, se refirió entonces a la resolución que determinaron por el bien de todas las partes. “La decisión de terminar un matrimonio nunca es fácil, pero nos hemos distanciado y aunque es, por supuesto, difícil pasar por algo así, me siento bendecida por el tiempo que pasamos juntos y sólo deseo lo mejor para Tom siempre”.

Tom Brady también se pronunció al respecto mediante la misma red social y dijo ante sus casi 13 millones de seguidores. “Recientemente, mi esposa y yo terminamos nuestro divorcio después de 13 años de matrimonio. Hemos llegado a esta decisión de manera amigable y agradecidos por el tiempo que hemos compartido juntos”, resaltó en su mensaje.

Tom Brady y Gisele Bündchen
Tom Brady y Gisele Bündchen

“Seguiremos trabajando juntos como padres para asegurarnos que nuestros hijos siempre reciban el amor y atención que merecen. Amablemente pedimos por privacidad y respeto mientras navegamos hacia lo que vendrá en los próximos días y semanas que vienen. Gracias”, concluyó el jugador profesional de fútbol americano.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad