En la nueva campaña también aparecen otras colegas de Gisele, como Bella Hadid, Karlie Kloss, Christy Turlington, Devon Aoki, Natalia Vodianova y Liya Kebede. La colección marca la segunda colaboración entre la casa de moda y la artista japonesa.
"Combinando la creatividad de Yayoi Kusama y el saber hacer de Louis Vuitton, la nueva colección reinterpreta las piezas icónicas de la Maison, infundidas con los motivos característicos del artista", afirmó la marca en su sitio oficial.
"Celebrando el arte, la audacia y la artesanía, Painted Dots, Metal Dots, Infinity Dots y Psychedelic Flower de Kusama animan el universo de Louis Vuitton", se puede leer en su comunicado.

Luego de 13 años de matrimonio, Tom Brady y Gisele Bündchen confirmaron su divorcio el pasado mes de octubres. Tras difundirse la noticia a nivel mundial, ambos recurrieron a sus redes sociales para confirmarlo. A través sus Stories en Instagram, la modelo compartió un sentido mensaje tanto en inglés como en portugués y dejó claro que separarse no había sido una decisión fácil.