Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La oración de Tom Brady por su 'co-parenting' con Gisele y Bridget

El futbolista, en sus Insta Stories, dejó en claro que lo más importante para él es la educación de Vivian, Benjamin y Jack, y sus ex Bündchen y Moynahan están de acuerdo en sacarlos adelante juntos.
vie 27 enero 2023 04:29 PM
Tom y Vivian Brady
Para Tom Brady lo más importante son sus hijos.

Tom Brady tiene la intención de criar a sus hijos a través del co-parenting con sus ex parejas Gisele Bündchen y Bridget Moynahan.

El atleta publicó una oración a través de sus Insta Stories, en la que describió a las personas "humildes" y "amables" en las que quiere que se conviertan Jack, de 15 años, Benjamin, de 13, y Vivian, de 11.

Publicidad

Brady, de 45 años, utilizó las palabras que le atribuyó a Douglas MacArthur e incluyó en su post los emojis de las manos en oración y el de corazón rojo.

"Rezo… él siempre puede ser serio pero nunca tomarse a sí mismo demasiado en serio", se podía leer en la Stories.

"Dale humildad, para que pueda recordar siempre la sencillez de la verdadera grandeza, la mente abierta de la verdadera sabiduría y la mansedumbre de la verdadera fuerza", continuó el largo mensaje, que concluye contundente: "Entonces yo, su papá, me atreveré a susurrar: 'No he vivido en vano'".

El mariscal de campo de los Tampa Bay Buccaneers, mostró a sus seguidores de la red social unas fotos enmarcadas con su primogénito Jack y el más chico, Benjamin.

Oración de Tom Brady
Esta es la oración que compartió Tom Brady en sus 'Insta Stories'.

Brady y su hijo mayor se ven sonrientes en un campo de fútbol en la primera instantánea. El jugador de la NFL besó la mejilla de Benjamin en la segunda.

Cuando Jack nació en 2007, Brady ya se había separado de Moynahan, que ahora tiene 51 años, y siguió adelante con Bündchen.

Jack y Tom Brady
El retrato que tiene de su hijo Jack en su casa Tom Brady.

Publicidad

Después de que el siete veces ganador del Super Bowl y la supermodelo, de 42 años, se casaran en 2009, dieron la bienvenida a Benjamin y Vivian en 2009 y 2012, respectivamente. La pareja se separó en 2022 antes de su 14 aniversario.

Mientras anunciaba el año pasado que había finalizado su divorcio, Tom describió sus planes de ser co-papá "amistosamente" con Bündchen.

Benjamin y Tom Brady
Otra linda foto, pero ahora de su hijo más pequeño, Benjamin.

La ex ángel de Victoria's Secret, por su parte, escribió: "Seguiremos siendo papás compartidos para darles (a nuestros hijos) el amor, el cuidado y la atención que tanto merecen".

En cuanto a Moynahan habló con franqueza a lo largo de los años sobre su relación de paternidad compartida con Brady.

"Tom y yo tomamos la decisión de criar a un niño juntos", dijo la estrella de Blue Bloods en el programa Today en 2019. "Ambos encontramos aliados que no sólo nos apoyaron en la crianza de ese niño, sino que también amaron a nuestro hijo como si fuera suyo".

Briget también continúa apoyando públicamente la carrera futbolística de Brady a través de las redes sociales, desde la revelación de su breve retiro hasta su pronto regreso a la NFL.

gisele-bundchen-benjamin-jack-tom-vivian-brady
Para Tom Brady lo más importante es que sus hijos crezcan par ser personas de bien.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad