Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tom Brady anuncia su retiro 'definitivo' tras su divorcio de Gisele Bündchen

El mariscal de campo de los Tampa Bay Buccaneers anunció su retiro oficial en un video que publicó en las redes sociales.
mié 01 febrero 2023 08:14 AM
tom-brady
Tom Brady se disculpa con la NFL.

Tom Brady anunció su retiro a través de un video que publicó en sus redes sociales en el que confirmó que esta vez definitivamente no volverá a la cancha.

“Voy a llegar al punto de inmediato. Me retiro definitivamente”, dijo el mariscal de campo de los Tampa Bay Buccaneersa a la cámara. “Sé que el proceso fue un gran problema la última vez, así que cuando me desperté esta mañana pensé en presionar grabar y avisarles primero”.

Publicidad

Brady, de 45 años, bromeó diciendo que los atletas solo reciben "un ensayo de jubilación súper emocional" y, trágicamente, "agotó" el suyo el año pasado.

Tom Brady
Tom Brady

“Muchas gracias, muchachos, muchas gracias a cada uno de ustedes por apoyarme a mí, a mi familia, a mis amigos, a mis compañeros de equipo, a mis competidores”, continuó. “Gracias, muchachos, por permitirme vivir mi sueño absoluto. No cambiaría nada.”

El deportista anunció hace exactamente un año, el 1 de febrero de 2022, que se retiraría tras 22 temporadas. “Esto es difícil para mí de escribir, pero aquí va: ya no voy a hacer ese compromiso competitivo”.

“He amado mi carrera en la NFL, y ahora es el momento de concentrar mi tiempo y energía en otras cosas que requieren mi atención”, escribió en una publicación en las redes sociales en ese momento, aparentemente refiriéndose a su matrimonio con su entonces esposa Gisele Bündchen y sus hijos.

Publicidad

Sin embargo, poco más de un mes después, Brady no se retiró y regresó a la NFL , diciendo que pertenecía "al campo" y no "a las gradas".

Tom Brady
Tom Brady.

La reversión pareció ser la gota que colmó el vaso en su matrimonio con la ex modelo de Victoria's Secret, ya meses después se informó que la pareja había tenido una épica pelea por esta decisión.

“Ha habido problemas en el matrimonio por su decisión de retirarse. Gisele siempre ha sido la que está con los niños”, compartió una fuente a Page Six. “Habían acordado que se retiraría para concentrarse en la familia, luego cambió de opinión”.

La pareja mantiene un sólido matrimonio desde 2009, ambos se han apoyado para conseguir el éxito en sus respectivas profesiones.
Tom Brady y Gisele Bundchen mantienen un sólido matrimonio desde 2009, ambos se han apoyado para conseguir el éxito en sus respectivas profesiones.

Aproximadamente un mes después, Brady y Bündchen confirmaron que habían finalizado su divorcio. “Llegamos a esta decisión amigablemente y con gratitud por el tiempo que pasamos juntos”, publicó la modelo. “Hemos sido bendecidos con niños hermosos y maravillosos que seguirán siendo el centro de nuestro mundo en todos los sentidos”.

Brady, quien comparte a Benjamin, 13, y Vivian, 10, con la supermodelo, así como a su hijo Jack, 15, con su ex Bridget Moynahan, dijo que planeaban ser padres compartidos.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad