Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Niegan acceso a Lourdes Leon, hija de Madonna, en el desfile de Marc Jabobs

¡Sin privilegios! La joven de 26 años hizo varias llamadas para encontrar una solución a la situación, pero no tuvo éxito.
sáb 04 febrero 2023 08:38 AM
lourdes-leon.jpg
Lourdes León.

En los últimos meses se ha hablado largo y tendido acerca de los nepo babies : jóvenes con apellidos famosos que siguen los pasos de sus papás en distintas profesiones enmarcadas en el mundo del entretenimiento.

Publicidad

La hija de Madonna llegó tarde al evento

El reproche que se les hace a menudo es que no han tenido que trabajar igual de duro que otros compañeros de profesión para conseguir las mismas oportunidades y que, en cuanto alcanzan cierta edad, comienzan a lloverles ofertas para trabajar en la industria de la moda o ganar dinero en las redes sociales.

lourdes-leon-madonna.jpg
Lourdes Leon y su mamá, Madonna.

Sin embargo, no todas las puertas se les abren con la misma facilidad: en el caso de Lourdes León, la hija de Madonna, se trata de algo literal. Este jueves por la noche se perdió el desfile de Marc Jacobs organizado en Nueva York porque se presentó a la cita varios minutos tarde.

La seguridad que controlaba el acceso al edificio histórico Park Avenue Armory se mostró inflexible y no le permitió la entrada a pesar de que ella, que estaba acompañada de una amiga, trató de hacer varias llamadas para encontrar una solución a la situación.

2011 Vanity Fair Oscar Party Hosted By Graydon Carter - Arrivals
Lourdes Leon con su mamá, Madonna.

Publicidad

Los paparazzis trataron de ayudar a la hija de Madonna

Todo esto ocurrió frente a los paparazzi que se habían congregado en las inmediaciones para fotografiar a las celebridades invitadas. Incluso ellos acabaron interviniendo para pedir que hicieran una excepción con las dos jóvenes y las dejaran pasar.

Al final, Lourdes y su acompañante se dieron por vencidas y se subieron al coche en que habían llegado.

lourdes-leon
Lourdes Leon.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad