Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

"No soy una niña rica sin talento", asegura hija de Madonna

Lourdes León respondió a las falsas suposiciones del público por tener una madre famosa.
sáb 07 agosto 2021 04:07 PM
"China: Through The Looking Glass" Costume Institute Benefit Gala - After Parties
Lourdes Leon y Madonna, en el 2015, a su salida de una fiesta de Lady Gaga en Nueva York, el 4 de mayo.

Lourdes León presume con orgullo sus raíces y defiende su nombre porque está marcando su propio camino. A sus 24 años, la modelo y bailarina sabe muy bien lo que quiere y sabe enfrentar las críticas.

En el nuevo número de la revista Vogue, la primogénita de Madonna y Carlos León explicó que ser hija de La Reina del Pop no la hace distinta al resto de los jóvenes de su edad. "La gente piensa que soy una niña rica sin talento a la que le han dado todo, pero no lo soy", respondió de manera contundente.

Publicidad

Y es que Lourdes se ha alejado de los lujos que pueden envolver a las celebridades de Hollywood para vivir cómodamente en el barrio de Bushwick en Brooklyn. Por si fuera poco, ha sido ella quien se ha pagado su carrera universitaria en artes escénicas y visuales. Era casi obvio que su gusto por el mundo del arte correría por sus venas.

Hoy más que nunca, Lourdes agradece y valora la atención y el apoyo que ha tenido de sus padres con quienes comparte el gusto por el baile. Una disciplina que sigue practicando.

Burberry Autumn/Winter 2020 Show
A sus 24 años, la modelo y bailarina sabe muy bien lo que quiere y sabe enfrentar las críticas.

"Una maestra me hizo entender el movimiento de una manera completamente nueva. Me dijo: 'Estás usando tu cuerpo para definir el espacio que te rodea, para cambiarlo. Esa es una forma de expresión muy desnuda'", explicóLeón.

La joven comparte portada con otras modelos cuyo nombre ha reformado el mundo de la industria de la moda. Bajo el título Generation America: The Models Changing an Industry, Lourdes aparece en una divertida sesión junto aBella Hadid, Kaia Gerber, Precious Lee, Sherry Shi, Yumi Un, Anok Yai y Ariel Nicholson.

Publicidad
Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad