Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

  • La 88° ceremonia del Óscar, que se llevará a cabo el próximo 28 de febrero, ya está a la vuelta de la esquina. ¿Sabes qué mexicanos han tenido el honor de obtener tan deseada estatuilla? ¡Entérate!
  • Meghan Markle
  • square.jpg
  • Lady Di
  • square_montreal.jpg

Madonna alborota Instagram con foto sexy de su hija Lourdes

La imagen de la primogénita de la cantante tiene más de medio millón de likes.
Lourdes es la única hija en la relación entre Madonna y el bailarín Carlos León.
Lourdes es la única hija en la relación entre Madonna y el bailarín Carlos León.

Lourdes Maria Ciccone León, mejor conocida como Lola, tiene 22 años y una belleza que recuerda sin dudas a la de su madre, Madonna, pero que en la joven luce de forma salvajemente natural.

Quizá eso es lo que notaron los fans de la Reina del Pop que en unas horas le dieron más de medio millón de likes a una foto de Lola publicada por su mamá, en la que se ve sentada con shorts y top en un camastro en la playa.

Publicidad

"Girl on a beach. First born, first love, Lola", escribió Madonna en el pie de foto donde presume a su primogénita, fruto de su relación con el bailarín cubano Carlos León, que en los 90 era su pareja y preparador físico.

Además de los likes, la imagen tiene más de 5 mil comentarios que halagan la belleza de la joven, que ha trabajado como modelo para marcas top como Stelle McCartney. Hace unos meses causó controversia en un desfile de la semana de la moda en Nueva York porque posó sin afeitarse las piernas.

Lourdes o Lola, como le dice su mamá, estudió en la Escuela Superior de Música y Arte y Artes Escénicas La Guardia en Nueva York y durante ese tiempo salió con Timothée Chalamet, actor de Call Me by Your Name.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad

Visita Nuestras Galerías

Publicidad