Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hija de Madonna se desnuda en polémico performance sexual

Lourdes León está siguiendo los pasos de su famosa madre y su más reciente participación en la feria Art Basel de Miami está dando mucho de qué hablar.
mar 10 diciembre 2019 11:35 AM
Lourdes Leon
Lourdes Leon

La hija mayor de Madonna, Lourdes Leon, está causando revuelo desde su reciente participación en un performance sexual que simuló una orgía en la feria Art Basel de Miami.

La hija de la famosa cantante, participó en dicho performance e incluso se besó en la boca con otra mujer, pero todo se trató de un evento cultural, simulado.

Publicidad

Lourdes Leon parece seguir los pasos de su polémica madre, pues busca representar la libertad sexual. Su participación de arte y moda estuvo organizada por la marca española Desigual y Carlota Guerrero.​

A través de un video, la hija de Madonna de sólo 23 años aparece con trajes coloridos y luciendo su pelo largo. Asimismo se aprecia la participación de Lourdes que junto a otros actores y artistas simulan una orgía con besos, abrazos y caricias al semidesnudo.

La presentación contó con la participación de varios bailarines, que al ritmo de una melodía, realizaban extraños movimientos sobre la pasarela mientras se deslizaban hacía una estructura.

Pese a lo que muchos podrían pensar, la presentación que lleva el nombre de Love Different fue dirigida por la artista Carlota Guerrero.

Publicidad
Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad